Acceder

Imposible hacer transferencias desde bankia

14 respuestas
Imposible hacer transferencias desde bankia
1 suscriptores
Imposible hacer transferencias desde bankia
Página
1 / 2
#1

Imposible hacer transferencias desde bankia

pagina inoperativa para esta funcion, no se puede seleccionar la cuenta de origen, no continua y no vas a ninguna parte.

no se puede con ningun navegador, nunca habia intentado hacer una transferencia desde bankia, perplejo me ecuentro.

#2

Re: Imposible hacer transferencias desde bankia

Será algún error puntual.

Por la app todo bien.

#3

Re: Imposible hacer transferencias desde bankia

por la app tampoco puedo, parece como si no tuviese activada la banca online, lo cual me parece extraño porque abri la cuenta on todo online.

#5

Re: Imposible hacer transferencias desde bankia

Mira los contratos en la web , habia que validar unos formularios o algo aunque ya no me acuerdo; si no mandale un mensaje al gestor

 

#6

Re: Imposible hacer transferencias desde bankia

¿Has hecho alguna transferencia antes? Si es que sí, lo que dice Angudes no tendría mucho sentido.

#7

Re: Imposible hacer transferencias desde bankia

Me pasa lo mismo que a El Nolano, ¿Al final cual era el problema, como lo solucionaste?

#8

Re: Imposible hacer transferencias desde bankia

A mi me pasó hace un tiempo. Les llamé y por teléfono me indicaron que volviera a probar y ya funcionó. Se ve que algo hicieron para activar otra vez.

#9

Re: Imposible hacer transferencias desde bankia

Por defecto vienen las transferencias sin activar, no tienes toda la operativa online activa, hay una opcion para activarlo pero ya no recuerdo donde esta, creo que en los datos personales.

#10

Re: Imposible hacer transferencias desde bankia

Como me ha ocurrido lo mismo cuando he intentado por primera vez realizar una transferencia, os indico a continuación la solución:

- Desde la web, dentro del Área de Cliente en Bankia Online accedemos al icono 'Perfil' que se encuentra en la parte superior derecha y en el desplegable seleccionamos la opción 'Personalización de productos'.

- En la nueva página que nos aparece seleccionamos el grupo 'Cuenta' y en la respectiva cuenta que queremos utilizar para realizar transferencias cambiamos su 'Estado actual' al modo 'Operar'. Finalmente se introduce la Firma Digital para guardar los cambios y ya se podrán realizar transferencias.

La verdad es que deberían venir éstas activas desde un principio, o al menos avisar de ello con un mensaje en el apartado de transferencias, pero bueno, tan solo estamos en pleno siglo XXI.

#11

Re: Imposible hacer transferencias desde bankia

Eso mismo me pasó a mi la primera vez recién abierta la cuenta cuando intenté hacer una transferencia, y tal como explica @wxaikt haciendo eso mismo ya pude operar con normalidad

#12

Re: Imposible hacer transferencias desde bankia

A mí esto me pasó una vez que me bloquearon la cuenta porque según ellos faltaba documentación (que ni nos habían pedido) por la historia de la ley de blanqueo de capitales.

#13

Re: Imposible hacer transferencias desde bankia

Pero ¿que pasa si volvemos a dejar la Cuenta en modo Consulta en vez de operativa.? ¿Podemos ingresar dinero directamente en la cuenta o sería en la tarjeta de débito?  ¿El cargo de las compras sería contra la tarjeta de débito en vez de contra Cuenta On? ¿ Hay que tener Cuenta y Tarjeta, las dos, en modo operativo siempre?
Parece que seleccionando modo consulta de la Cuenta solo sirva para ver los apuntes que hemos hecho con la tarjeta débito  ( modo operativa). ¡Gracias!
#14

Re: Imposible hacer transferencias desde bankia

Y como lo solucionaste?
#15

Re: Imposible hacer transferencias desde bankia

Y como lo solucionaste?
Pues entregando la documentación que pedían. Previa llamada a atención al cliente, y creo que visita a la oficina para saber qué querían, porque nadie nos lo había dicho...