Acceder

El banco hace una transferencia sin mi autorizacion

15 respuestas
El banco hace una transferencia sin mi autorizacion
2 suscriptores
El banco hace una transferencia sin mi autorizacion
Página
1 / 2
#1

El banco hace una transferencia sin mi autorizacion

buenas noches, puede un banco hacer una transferencia de mi cuenta a otra cuenta sin mi autorizacion? o hay algunos casos en que si pueden hacerlo?

gracias y saludos.

#3

Re: El banco hace una transferencia sin mi autorizacion

Para compensar descubiertos y si hay plena coincidencia de titulares si.

#4

Re: El banco hace una transferencia sin mi autorizacion

es de mi cuenta a otra cuenta que no es mia, es de una promotora a la qie le compre una vivienda.

#5

Re: El banco hace una transferencia sin mi autorizacion

En ese caso no puede hacer una transferencia sin tu autorización, por mucho que la promotora se lo pida. El banco no puede gestionar tu dinero fuera de tus cuentas sin tu permiso.

Yo reclamaría y exigiría los datos de quien hizo la transferencia para interponer denuncia, y cambiaría de banco porque pienso que lo seguirán haciendo.

Otra cosa es que hayas firmado algo con la promotora en la que el banco tuyo se comprometa a pagar y si tu no lo hicieras, el banco cumple su obligación, si tienes dinero y si no como avalista de esa operación.

Saludos.

#6

Re: El banco hace una transferencia sin mi autorizacion

Seguro que es una transferencia?

Seguro que no tienes nada firmado?

Que le ha dado al del banco esa mañana por jugarse su puesto de trabajo

Hay que contar toda la verdad, no medias verdades

#7

Re: El banco hace una transferencia sin mi autorizacion

Es una transferencia desde tu cuenta?.... Quien es el titular que emite dicha transferencia o el autorizado que lo hace en nombre de un titular?

No sera un cargo contra tu cuenta? Un recibo emitido por la inmobiliaria por ejemplo.

#8

Re: El banco hace una transferencia sin mi autorizacion

no es un cargo es transferencia

 

#9

Re: El banco hace una transferencia sin mi autorizacion

es transferencia, si en las escrituras pone algo, ya no lo se el notario no me dijo nada al respecto

#10

Re: El banco hace una transferencia sin mi autorizacion

Cuál es el concepto?
Es correcto el concepto?

Aún así me sigue pareciendo difícil que desde el banco hagan una transferencia sin tu firma.

#11

Re: El banco hace una transferencia sin mi autorizacion

Si es por gastos de escrituras y firmaste algún documento tras la provisión de foncos, y sea el ajuste de las facturas si ..... pero en otros casos, como en las demás respuestas no lo veo .... 

#12

Re: El banco hace una transferencia sin mi autorizacion

Yo quiero hacer una transferencia pero no tengo número de cuenta de banco
#13

Re: El banco hace una transferencia sin mi autorizacion

Usa bizum si conoces tf del beneficiario y no es una coña tu intervención.
#14

Re: El banco hace una transferencia sin mi autorizacion

...ya,..y yo media de churros y un café,....pero me da una pereza salir con este calor!!!
#15

Re: El banco hace una transferencia sin mi autorizacion

Pues "yo quiero" va a ser "yo no puedo" ....sin cuenta no la puedes hacer, es más, aunque conozcas en banco y oficina tiene cuenta, no te la darán!!!!!