Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alta en lineadirecta de la Caixa sin pisar oficina

3 respuestas
Alta en lineadirecta de la Caixa sin pisar oficina
Alta en lineadirecta de la Caixa sin pisar oficina
#1

Alta en lineadirecta de la Caixa sin pisar oficina

Hola

Estoy intentando darme de alta en la Linea Abierta de La Caixa sin tener que ir a la oficina a través de mi tarjeta de Imaginbank. Me he abierto una nueva cuenta en La Caixa pero me han enviado la tarjeta a la oficina y no puedo ir a recogerla. Con la tarjeta de Imaginbank me quedo en el último paso y había pensado en obtener la tarjeta de los 40 de Imaginbank que es interesante. Simplemente la quiero para poder activar la línea abierta. ¿Alguna idea?

Gracias

#2

Re: Alta en lineadirecta de la Caixa sin pisar oficina

Imaginbank no permite usar línea abierta.
Sólo app. Por eso da error en el último paso.

#3

Re: Alta en lineadirecta de la Caixa sin pisar oficina

Gracias mentrafresc. Se pueden utilizar las tarjetas de Imaginbank en los cajeros para darse de alta? Valdrá la tarjeta de los 40 principales que se pide en Imaginbank para Linea Directa? Parece que la tarjeta es exactamente la misma y tiene unos buenos descuentos

#4

Re: Alta en lineadirecta de la Caixa sin pisar oficina

Si eres cliente de imagin no podrás acceder a línea abierta de ninguna de las maneras.