Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Litro de Gasoil en otras 1,199 vs. 1,159 - Cepsa 1,229. Tongo o me pierdo algo? - Visa Cepsa

16 respuestas
Litro de Gasoil en otras 1,199 vs. 1,159 - Cepsa 1,229. Tongo o me pierdo algo? - Visa Cepsa
Litro de Gasoil en otras 1,199 vs. 1,159 - Cepsa 1,229. Tongo o me pierdo algo? - Visa Cepsa
Página
1 / 2
#1

Litro de Gasoil en otras 1,199 vs. 1,159 - Cepsa 1,229. Tongo o me pierdo algo? - Visa Cepsa

Hace dos semanas recibí la VISA CEPSA viendo las numerosas ventajas en los descuentos y tal. Alogiando el 1% en todas las compras que es realmente atractivo, menos las compras en carburante, las gasolineras Repsol, Cepsa y BP son las más caras con diferencia a la demás competencia. He mirado en Carrefour, Abril 2018: 1,199€ el litro de gasoil normal, con el 8% se te pone el litro en 1,119€, 8,5 centimos menos acumulado en cheque ahorro que si luego vas a Carrefour para la compra del mes en un día del 3x2 ya rizas la compra y ganas más todavía. Luego las estaciones de servicio SARA: 1,159€ precio cerrado y con tarjeta para acumular puntos para regalos. Cepsa, Repsol y BP la friolera de 1,229€ el litro que con el 6% se te pone en 1,169 y no me vengais que el gasolil es mejor calidad pues ya se han echo estudios serios hasta en televisión con laboratorios independientes y los carburantes lowcost tenia igual o mejor calidad que los de marca. Tengo una Tarjeta Carrefour que voy a seguir usando para repostar en Carrefour y la VISA Cepsa para todas las demás compras en Supermercados con ese 1% que la tarjeta Carrefour no me da en compras fuera de Carrefour. Con esto digo que esta tarjeta para repostar "no sirve" ya que pagas más caro el litro de carburante que en otras gasolineras, el precio de litro está inflado a más no poder. Asi que la combinación de dos tarjetas es obligatoria si o si para poder beneficiarse de ese 8% en combustible y el 1% en compras.

#2

Re: Litro de Gasoil en otras 1,199 vs. 1,159 - Cepsa 1,229. Tongo o me pierdo algo? - Visa Cepsa

La mejor opción es Visa CEPSA(3% o 6% según el gasto)+tarjeta club carrefour (4% en cheque ahorro)+círculo de conductores(6 céntimos por litro)

Para un gasto de 122€ (100l) pues serían:

6% CEPSA: 7,32€

4% Carrefour : 4,88€

circulo: 6€

total: 18,2€ , 18 céntimos por litro de bonificación 

Sobre el 1% fuera de CEPSA está limitado a 40€ al año, ósea 4mil euros de gasto.

 

 

#3

Re: Litro de Gasoil en otras 1,199 vs. 1,159 - Cepsa 1,229. Tongo o me pierdo algo? - Visa Cepsa

Se puede vincular la Pass Carrefour a la Visa Cepsa o viceversa? Lo digo para usar una sola tarjeta. Leí algo pero perdí el hilo y no doy con él. 

La del Circulo voy a mirar para conseguirla.

#4

Re: Litro de Gasoil en otras 1,199 vs. 1,159 - Cepsa 1,229. Tongo o me pierdo algo? - Visa Cepsa

No, no se puede. Lo que si puedes es vincular la club carrefour con la visa cepsa para no tener que pasar las dos, lo haces en el area de cliente de cepsa.

#5

Re: Litro de Gasoil en otras 1,199 vs. 1,159 - Cepsa 1,229. Tongo o me pierdo algo? - Visa Cepsa

Yo lo calculo así:

Partiendo de que en Cepsa el gasoil te sale a 1,229€/litro, aplicamos los siguientes descuentos:

- 3% Visa Cepsa: 0,03687€.
- 3% adicional Visa Cepsa: 0,03687€.
- 4% Carrefour: 0,04916€.
- Círculo de conductores: 0,06€.

El gasoil se te queda en 1,05336€/litro. A esto has de añadir que, para conseguir el 3% adicional en la Visa Cepsa, has de haber hecho un gasto mínimo de 300€ fuera de Cepsa, lo que te bonifica un 1%, es decir, 3€ más de descuento. Ejemplo para llenar un depósito de 40 litros. El precio de la Carrefour es el que has calculado tú.

Carrefour

40x1,119=44,76€.

Visa Cepsa

40x1,05336=42,1344. Y quitando los 3€ por compras fuera de Cepsa, se queda en 39,13€.

Como ves, no hay color. Gana de calle la combinación Visa Cepsa + Carrefour + Círculo de conductores.

Un saludo.

#6

Re: Litro de Gasoil en otras 1,199 vs. 1,159 - Cepsa 1,229. Tongo o me pierdo algo? - Visa Cepsa

Había oído algo de combinar tarjetas pero desconocía esta combinación.

Acabo de darme de alta en el Circulo de Conductores para conseguir la Star Direct.

O sea, si repuesto en una gasolinera CEPSA, primero paso la del Circulo de Conductores y después la CEPSA porque tu vuelves. Lo que no me queda claro como vinculo la VISA Carrefour a la VISA CEPSA.

Si tal combinación supone casi 17 cent / litro de descuento realmente es un triunfo. Pero tengo que saber como funciona el asunto, que tarjeta primero pasar y en que orden.

Gracias de antemano.

#7

Re: Litro de Gasoil en otras 1,199 vs. 1,159 - Cepsa 1,229. Tongo o me pierdo algo? - Visa Cepsa

Lo que he estado viendo es que si vinculo la VISA PASS de Carrefour a la CEPSA pierdo el 8% cuando repuesto en gasolineras Carrefour. Se quedaría en un 4%?

Y otra consulta... si NO quiero vincular la VISA PASS para no perder el 8% de Carrefour, puedo cuando repueste en CEPSA pasar solo la del Circulo de Conductores y la CEPSA porque tu vuelves? En ese caso optendría un 3% + 3% (gastando 300€ fuera de CEPSA) + 0,06€ de descuento.

Es decir, si el litro de gasoil está en CEPSA a 1,229 si le aplicamos un 6% de descuento se quedaría en: 1,156 el litro menos (-) 0,06€ de la del Circulo de Conductores: el litro se quedaría en 1,096. optendría un precio menor que en Carrefour y sin exponer la VISA PASS a una reducción de descuento en sus gasolineras. Lo digo por si algún día cambian las condiciones de las tarjetas así me blindo ese 8% en combustible en Carrefour o cierran la única estación de Servicio CEPSA que tengo a 5 km de mi localidad, cosa que la estacion de servico de Carrefour la tengo a tiro de piedra unos 800 m.

Si pago el combustible con la VISA PASS Carrefour en sus gasolineras sigo teniendo el 8% de descuento o al vincularla a la CEPSA, aunque no pague con ella, solo me daría un 4%?

Es que tengo un lio que no me aclaro, lo que es una jodienda es que el limite son 4200 €, 42€ de devolución del 1% al año que algo es algo. Ahi entra también el 6% de carburante?, porque ese máximo te lo comes en tres meses.

Aún así el 8% del combustible del Carrefour en mi caso me soluciona más, pues espero las ofertas en alimentación tipo 3x2 o la segunda unidad al 70% que según que productos, sale muy a cuenta y salgo ganando por dos sitios que si a eso le sumo que paso la tarjeta del Club Carrefour y pago con la VISA CEPSA acumulo el 1% de esa compra a parte. O sea, 8% de descuento de combustible + 1% por pagar con la VISA CEPSA (No estando vinculada) + oferta 3x2 o s.u al 70%, se puede calcular que la compra te sale redonda.

Disculpa el tocho.

#8

Re: Litro de Gasoil en otras 1,199 vs. 1,159 - Cepsa 1,229. Tongo o me pierdo algo? - Visa Cepsa

¡Hola!

La Visa Cepsa es una tarjeta de crédito. Paga con ella en Cepsa y olvídate de la Visa Pass de Carrefour. Emplea ésta en las gasolineras Carrefour para disfrutar del 8%.

Cuando yo hablo de la tarjeta Carrefour no me refiero a la Visa Pass, sino a la tarjeta del Club Carrefour. No sé si teniendo la Visa Pass la puedes sacar. Imagino que sí.

Cuando reposto, paso las tarjetas en este orden:

1º Tarjeta Club Carrefour.

2º Tarjeta Círculo de conductores.

3º Tarjeta Visa Cepsa.

Utilizo la app Cepsa Pay, en la que están las tres tarjetas. Pago con la app y me beneficio de los descuentos de las tres sin necesidad de llevar físicamente ninguna de ellas.

La tarjeta de Círculo de conductores y la Cepsa porque tú vuelves son incompatibles. No puedes emplear las dos. La más beneficiosa es la primera.

El 6% en carburante va aparte del 1%.

Un factor muy importante de esta combinación de tarjetas es que tengas una estación de servicio Cepsa en algún punto de tu trayecto habitual. Si te has de desviar mucho, ya no vale tanto la pena. Mira qué te sale más a cuenta: tu tiempo también es dinero.

Un saludo.

#9

Re: Litro de Gasoil en otras 1,199 vs. 1,159 - Cepsa 1,229. Tongo o me pierdo algo? - Visa Cepsa

La tarjeta Circulo de Conductores es también de crédito? no es una trajeta de puntos o asi?

No se puede pasar la Circulo de Conductores y luego la CEPSA porque tu vuelves para tener un 3+3 + 0,06€/l de descuento?

#10

Re: Litro de Gasoil en otras 1,199 vs. 1,159 - Cepsa 1,229. Tongo o me pierdo algo? - Visa Cepsa

La tarjeta de Círculo de conductores es una tarjeta de fidelización que descuenta 0,06€ (0,08€ en los combustibles Óptima). No se puede pagar con ella.

La Círculo de conductores y la Cepsa porque tú vuelves son tarjetas Star Direct. No puedes pasar las dos. Has de elegir una. No recuerdo el funcionamiento de la Cepsa porque tú vuelves pero, cuando lo miré, era más ventajosa la de Círculo de conductores, al menos para mí.

Para tener el 3%+3% has de usar la Visa Cepsa, que sí es una tarjeta de crédito.

Resumiendo, la combinación sería:

1º Tarjeta Club Carrefour: 4% en el cheque Carrefour.

Círculo de conductores (0,06€ o 0,08€, según el tipo de combustible) o Cepsa porque tú vuelves (no recuerdo cómo da los descuentos). Has de elegir una de las dos.

3º Tarjeta de crédito Visa Cepsa: 3%+3%.

Un saludo.

#11

Re: Litro de Gasoil en otras 1,199 vs. 1,159 - Cepsa 1,229. Tongo o me pierdo algo? - Visa Cepsa

La Cepsa porquetuvuelves es incompatible con la Visa Cepsa (porque ya la trae incluida), no con la Star Direct.

 

Tú dale al gasolinero las tres (Visa Cepsa + Star Direct + Club Carrefour) sin preocuparte el orden que él sabe de sobra cómo pasarlas (ya que si es franquiciado las pasa de una manera y si es gasolinera propia de cepsa es de otra).

#12

Re: Litro de Gasoil en otras 1,199 vs. 1,159 - Cepsa 1,229. Tongo o me pierdo algo? - Visa Cepsa

Y otra pregunta... el 1% que devuelve en todas las compras como te los da? en un cheque, te mandan un talon a casa o siemplemente son punto para combustible?

Como abonan ese 1% en todas las compras y ese 6% en combustible?

Gracias nuevamente.

#13

Re: Litro de Gasoil en otras 1,199 vs. 1,159 - Cepsa 1,229. Tongo o me pierdo algo? - Visa Cepsa

En puntos canjeables en Cepsa por combustible.

Un saludo.

#14

Re: Litro de Gasoil en otras 1,199 vs. 1,159 - Cepsa 1,229. Tongo o me pierdo algo? - Visa Cepsa

Hola,

¿Cómo asociaste la tarjeta del círculo en la APP? Al intentar añadir nuevas tarjetas de fidelización solo me sale la Carrefour...

Ahora mismo me salen la Cepsa Pay porque tu vuelves, la Iberia Plus, la visa Cepsa y la carrefour. Me gustaría quitar la Iberia y la Cepsa Pay porque tu vuelves, para dejar la visa cepsa, conductores y la carrefour. .. pero a ver si lo consigo!

#15

Re: Litro de Gasoil en otras 1,199 vs. 1,159 - Cepsa 1,229. Tongo o me pierdo algo? - Visa Cepsa

No hice nada. De repente, un día ya aparecía en la app de Cepsa Pay.

Un saludo.