Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Nueva cuenta, buscando banco

8 respuestas
Nueva cuenta, buscando banco
Nueva cuenta, buscando banco
#1

Nueva cuenta, buscando banco

¡Hola buenas! Vereis, voy a hacer 23 años ahora en Junio y en un mes firmaré un contrato por dos años. Nunca antes había trabajado por lo que no tengo cuenta ni se mucho del tema. He estado mirando y tenía en mente abrirme la cuenta online blue del BBVA. Me interesaría una cuenta sin comisiones, para ingresar la nómina, hacer compras por internet, transferencias y demás. ¿Qué opinais? ¿Me recomendais alguna otra cuenta? ¿Sería mejor una cuenta normal en vez de la online?

También había pensado en hacer mas adelante una cuenta ahorror para ir metiendo algo todos los meses y poder sacar algo de rentabilidad, pero de eso no me he informado mucho, cualquier información también sería de ayuda. ¡Muchas gracias de antemano!

#2

Re: Nueva cuenta, buscando banco

Hola! 

Hoy en día casi todas las cuentas permiten ingresar la nómina, hacer compras por internet y tienen servicios gratuitos. Te dejo este artículo en el que puedes ver las mejores cuentas corrientes sin comisiones: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/1657135-mejores-cuentas-corrientes-comisiones-para-2018 

Quizá te interese domiciliar la nómina y obtener un plus: https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2604518-mejores-cuentas-nomina-2018

#3

Re: Nueva cuenta, buscando banco

La Cuenta Online Blue de BBVA me parece una muy buena opción (yo la tengo y estoy encantado). Los pros que yo le veo:

  • Cuenta sin comisiones y tarjeta de débito gratis (no te obliga a domiciliar la nómina).
  • Buen surtido de cajeros de BBVA y todos muy modernos, al menos donde yo vivo (permiten ingresar dinero al momento).
  • Tarjeta prepago virtual para compras por Internet (es totalmente gratis, no cobra ni por emisión, ni por mantenimiento ni por recargas). Yo la uso para hacer todas las compras online. La gestionas fácilmente desde la app.
  • Buena web.

Pero bueno, opciones no te faltan. Yo ahora mismo me quedaría quizá con la Cuenta ON de Bankia, aunque la web me parece peor, pero también está imaginBank, Openbank...

 

#4

Re: Nueva cuenta, buscando banco

La cuenta online de bbva y la cuenta on de bankia, para mí son las mejores.

Para cuenta de ahorro, por ejemplo coinc de bankinter.

#5

Re: Nueva cuenta, buscando banco

Para mí el orden de mis preferidas queda así actualmente

Openbank
BBVA online
Selfbank, y cuenta on Bankia

Evo, Coinc e ING quedan más en segundo plano y en el olvido conforme pasan los meses
.

#6

Re: Nueva cuenta, buscando banco

Al final me hice la cuenta online de BBVA. La acabo de activar, para los que ya la teneis ¿sabeis donde se mira el número de cuenta y todo lo demás que normalemente lo mirarias en la cartilla? Muchas gracias.

#7

Re: Nueva cuenta, buscando banco

En el PDF donde vienen las condiciones y contratos de servicio te debe aparecer.

En la App en el apartado Cuentas arriba a la izquierda aparece una I en verde. Entra allí y verás toda la info de tu cuenta

#8

Re: Nueva cuenta, buscando banco

Última pregunta, ¿sabeis dónde se mira la surcusal que te asignan?

#9

Re: Nueva cuenta, buscando banco

En el número de tu cuenta aparece el número de la sucursal del banco.

Saludos.