Acceder

Problema Cuenta descubierto por mantenimiento - ImaginBank

2 respuestas
Problema Cuenta descubierto por mantenimiento - ImaginBank
Problema Cuenta descubierto por mantenimiento - ImaginBank
#1

Problema Cuenta descubierto por mantenimiento - ImaginBank

Tenía una cuenta de bankialink que era todo gratis. Hace unos años desaparecio y todos los clientes se cambiarion a Bankia y pasó a llamarse cuenta fácil y lo dejé con 0,00€. Me olvidé de la cuenta y ayer vi que tengo un descubierto de 15€ por mantenimiento. He llamado para cancelar y ahora me piden 25€ por cancelar la cuenta.

 

Tenía entendido que no pueden dejarme la cuenta en descubierto por mantenimiento. 

 

Cual es vuestro consejo?

 

A un conocido Le paso lo mismo en otra entidad llamada iSantander que desaparecio y se cambio Banco Santander y tuvo el mismo caso que el mio, al principio todo era gratis en iSantander y al cambiar a Santander habia cuotas de mantenimiento pero no se entero y fue acumulando el descubierto hasta llegar casi a - 100€ y finalmente se cancelo la cuenta automáticamente por el banco porque un dia entro en su cuenta y ponia saldo 0,00€ y cuenta desactivada

#2

Re: Problema Cuenta descubierto por mantenimiento - ImaginBank

Bankia o imaginBank?

Creo q o el título o el contenido están mal, no coinciden y son entidades diferentes, no?

 

#3

Re: Problema Cuenta descubierto por mantenimiento - ImaginBank

Debiste cerrar la cuenta, no creo que puedas reclamar nada.

Cuando la cierres el banco tiene derecho a cobrarse las comisiones hasta el dia que la cierres