Acceder

Uno-e

6 respuestas
Uno-e
Uno-e
#1

Uno-e

Hola,

He visto los comentarios en el foro sobre ING-Direct, y parece un banco rentable. Yo tengo ahora todo mi dinero en Uno-e y estoy un poco preocupado después de todo lo que ha pasado. ¿Qué opinión os merece este banco?

Gracias,

#2

Re: Uno-e

Pues tio, Uno E tiene al BBVA detras, casi lo prefiero a ING que esta en Holanda....

#3

Re: Sea feliz.

Estimado amigo, como ya sabe, el grupo BBVA tiene placer todo especial en trabajar a su favor a través de Uno-e Bank.

Mientras que de otras entidades nadie se acuerda de Uno-e Bank jamás se olvida el grupo BBVA. Es así como Uno-e Bank ofrece a su dinero el mayor respaldo, la mayor garantía: a través de su grupo financiero, BBVA.

Y así, a pesar de los pesares, Vd. puede decir hoy con seguridad, sin duda, que Uno-e Bank es una oportunidad que Vd. tiene de tener su dinero bendecido. Haga sus sueños financieros realidad, aún en Uno-e Bank, y sea feliz.

#4

Re: Sea feliz.

Pero recuerda con todo lo que tiene detras (que lo tiene) asegurado como todos (los que estan)
20mil del FDG porque...... suele olvidarse

#5

También existe PATAGON BANK

Y tiene detrás al grupo Santander Central Hispano, mayor aún que el grupo BBVA, y ha obtenido ya beneficios, al contrario que UNO-E.

A pesar de esto, yo opero con UNO-E.

#6

Re: Uno-e

Habitualmente guardo mi liquidez en ING, pero durante unos meses lo hice en Uno-e por ofrecer un tipo superior si domiciliabas la nómina. Como esas condiciones han variado, ahora tengo el saldo en Uno-e a cero. De todos modos, en ninguno de ellos ni en ninguna otra entidad llego a los 20.000 euros garantizados y si los tuviese en liquidez, los repartiría. Por otra parte, ni Uno-e, ni ING ni Patagon me crean más inquietud que BBVA, SCH o cualquier banco tradicional. Pero, de tener problemas cualquiera de estas entidades on-line, no creo que su matriz, llámese como se llame, asumiese más obligaciones que aquellas a las que estuviese estrictamente obligado por la ley (me río -de buen rollo- de comentarios del tipo "creo que XXX daría la cara porque es quien está detrás de YYY").

Salu2.

#7

Re: Uno-e

Antes guardaba mi liqidez en UNO-e, ya sabeis 3% interes en la cuenta corriente y 6% en la cuenta ahorro. Pero ahora he transferido mi liquidez a ING, que ofrece más intereses UNO-e.

Saludos.