Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tardan mucho en abonar las transferencias recibidas en la cuenta de ahorro Wizink... ¿no os parece?

5 respuestas
Tardan mucho en abonar las transferencias recibidas en la cuenta de ahorro Wizink... ¿no os parece?
1 suscriptores
Tardan mucho en abonar las transferencias recibidas en la cuenta de ahorro Wizink... ¿no os parece?
#1

Tardan mucho en abonar las transferencias recibidas en la cuenta de ahorro Wizink... ¿no os parece?

Cuando hago una transferencia desde el Banco Santander a cualquier otra entidad normalmente se abona en la misma el día hábil siguiente al de la emisión de la transferencia... Sin embargo, cuando la envío a la cuenta de ahorro de Wizink me tarda, como mínimo, dos días hábiles...

¿Le pasa a más gente o solo a mi? ¿Alguien sabe por qué?

Saludos.

#2

Re: Tardan mucho en abonar las transferencias recibidas en la cuenta de ahorro Wizink... ¿no os parece?

Nos pasa a todos los clientes de Wizink. Puedes ver en este foro que ya se ha comentado mucho este tema. Tardan un día más en llegar aunque luego les ponen la fecha valor del día en que debería haber llegado.

Sobre el porqué también hemos especulado mucho. El resumen de las opiniones más repetidas es: son unos inútiles y su sistema informático es una mierda.

Mi teoría es que al haber contratado sus desarrollos informáticos en un todo a cien, no pueden confiar en su sistema para que procese automáticamente las transferencias. Para eso deben tener a unos becarios que van con un papel y boli comprobando una a una. Y si no, algo parecido.

Un saludo.

#3

Re: Tardan mucho en abonar las transferencias recibidas en la cuenta de ahorro Wizink... ¿no os parece?

Pues vaya tela...

Muy profesional todo...

Saludos.

#4

Re: Tardan mucho en abonar las transferencias recibidas en la cuenta de ahorro Wizink... ¿no os parece?

Pues al 100 por cien con el forero anterior. Esto ya esta muy comentado y hay un monton de hilos al respecto. Yo aunque sigo con el depo y la cuenta, me tienen aburrido y ya los dejo por imposible. No todo el mundo los aguanta. No es que sean malos, es que su plataforma informatica es una mierda, y mientras en todos los bancos las transferencias entran y salen automaticamente, y solo tratan manualmente las que generan incidencia, en Wizink tratan todas a mano, y por eso tardan de 48 a 72 horas, y si te pilla un fin de semana o fiesta, te vas a 4 o 5 dias.

Si les reclamas por e-mail, te contestan que es lo que hay, y que tienen incidencia. Es una autentica verguenza, y porque aguantamos, pues por el interes que dan que es de lo mejor de España.

Wizink, es para tener un depo y la cuenta, y estarse quieto, vamos mover la cuenta lo menos posible. Ademas lo normal es que Wizink, sea el cuatro o quinto banco de cualquiera, en mi caso es el cuarto banco.

No se puede domiciliar la nomina, ni recibos, ni nada de nada, ni ingresar cheques, ni pedir prestamos, etc,,,,su web es de la Edad de Piedra, y practicamente no te deja hacer nada, y como su informatica es una autentica mierda, el 50% de las veces que quieres entrar para ver tu cuenta, esta caida y no te deja, y su app mas o menos lo mismo.

Los interes y todo lo abonan sin problemas, pero son lentos de narices .Es tremendo que un banco puro on-line trabaje asi, y vergonzoso y el Banco de España, deberia meterles mano, amen de que su director general y director de informatica, deberian estar ya en la calle por ineptos.

Osea todo muy senzillo. Salu2

#5

Re: Tardan mucho en abonar las transferencias recibidas en la cuenta de ahorro Wizink... ¿no os parece?

Ciertamente no es la primera opción de nadie... yo estaba entre este y Pichincha... pero el nombre de este último no era del agrado de  mi esposa... y ella manda, para qué vamos a negarlo.

Saludos.

#6

Re: Tardan mucho en abonar las transferencias recibidas en la cuenta de ahorro Wizink... ¿no os parece?

Pues a mi me pasa lo mismo jejejejeje. Las cuentas en los bancos estan a nombre de mi mujer y mio (2 titulares siempre) y hace ya varios años, mi mujer tampoco me dejo abrir cuenta en el Pichinca (que si el nombre, que si ecuatoriano, etc...).

Nunca nos ha gustado los bancos on-line, pero bueno abrimos en el Popular-e, ahora Wizink. Lo que no le cuento a mi mujer, es como funciona y el cachondeito que se traen con las transferencias y lo mal que trabajan, porque sino me hacia cancelar el depo y la cuenta, y llevarlo a otro banco con los que tenemos tambien cuenta, aunque no den nada de interes.

Mi mujer lo que quiere es que trabajen bien, seguridad y que sean formales, los intereses la traen sin cuidado, porque para la miseria que dan, lo mejor es la tranquilidad, y es que al final tiene razon.

Salu2

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22