Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso con tarjeta de coinc para cumplir requisitos de condiciones de cuentas bancarias de diferentes entidades

7 respuestas
Ingreso con tarjeta de coinc para cumplir requisitos de condiciones de cuentas bancarias de diferentes entidades
2 suscriptores
Ingreso con tarjeta de coinc para cumplir requisitos de condiciones de cuentas bancarias de diferentes entidades
#1

Ingreso con tarjeta de coinc para cumplir requisitos de condiciones de cuentas bancarias de diferentes entidades

Tengo varias cuentas en varias entidades,todas piden hacer x pagos con tarjeta para no tener comisiones en la cuenta.

 

He descubierto el ingreso con tarjeta de coinc,lo he probado y se carga como una compra con tarjeta.

 

Quiero saber si esto sirve para todas las entidades o en algunos bancos están capadas para que realices las compras de verdad.

 

Un saludo

#2

Re: Ingreso con tarjeta de coinc para cumplir requisitos de condiciones de cuentas bancarias de diferentes entidades

yo lo utilizo para bankinter y sin problemas, es un cargo con tarjeta como otro cualquiera.

#3

Re: Ingreso con tarjeta de coinc para cumplir requisitos de condiciones de cuentas bancarias de diferentes entidades

El nolano seguro que funciona de bankiter a coinc ?? por hay he leido que es del mismo grupo bancario y no sirve para cumplir condiciones cuenta no-nomina bankiter

#4

Re: Ingreso con tarjeta de coinc para cumplir requisitos de condiciones de cuentas bancarias de diferentes entidades

te aseguro que sirve para los 3000 euros de gasto de la tarjeta, para lo que no sirve es para generar recibos.

#5

Re: Ingreso con tarjeta de coinc para cumplir requisitos de condiciones de cuentas bancarias de diferentes entidades

Os reproduzco un mensaje de otro hilo.

POR FAVOR LEEDLO ¡Ya está bien de gente cargándoselo todo!

Así habéis conseguido que lo hayan quitado en multitud de sitios...

¡Es indignate! (vuesto comportamiento)

 

Mensaje de Buell en otro hilo sobre estos temas.

Compañero, edita el mensaje anda, con estos temas deberíamos ser más discretos y no tan explícitos yo creo.

Luego nos quejaremos.

Alguna info es  mejor darla por MP.

#6

Re: Ingreso con tarjeta de coinc para cumplir requisitos de condiciones de cuentas bancarias de diferentes entidades

NO. No sirve para casi ningún sitio. Ya lo han quitado por culpa de gente com tú. Si te molestas en buscar, verás la lista de sitios donde ya no sirve por tanto repetirlo..

¡Qué pocas luces, amigo!.

#7

Re: Ingreso con tarjeta de coinc para cumplir requisitos de condiciones de cuentas bancarias de diferentes entidades

Cuanta razón compañeros
Ya el título es de traca
Después nos quejamos cuando se nos acaban los chollos, nos ponemos la zancadilla a nosotros mismos...
Una pena

#8

Re: Ingreso con tarjeta de coinc para cumplir requisitos de condiciones de cuentas bancarias de diferentes entidades

Claaaaaro, porque seguro que los directores de producto de los bancos se pasan el día entrando en los hilos de Rankia para saber qué trucos emplean las 500 personas que escriben por aquí habitualmente (un tanto por ciento ingente de su base de clientes). XD