Acceder

Viviendas de 25 a 30 m2. ¿Qué broma es esta?

17 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
3 / 3

Re: Viviendas de 25 a 30 m2. ¿Qué broma es esta?

Hoy he visto indigado cómo unos indocumentados contertulios no decían más que topicazos: "ejque la vivienda siempre ha sido cara" "ejque los jóvenes quieren palacios gratis para vivir" "ejque cuando yo era joven vivíamos 20 en 60 metros cuadrados" etc, etc. Van a conseguir que la ruptura generacional pueda ser más violenta de lo que algunos suponen. Ante los tópicos anteriores, 1, la vivienda NUNCA ha estado tan cara como ahora en comparación con los salarios (ahora está exactamente al doble que en épocas anteriores), 2, vivienda digna por un precio justo, no más (y no pagar 30 millones por un zulo de mierda, 3, no se lo cree ni usted y es más, aún cuando fuera cierto (ahora sí lo es para los inmigrantes), que no lo creo, es como decir, pues en la guerra civil comíamos ratas y si los tomates suben, pues a comer rata.
Señores, váyanse a tomar por... y cománse sus pisitos. YO NO SE LOS COMPRO.

Re: Me pregunto cuál habrá sido el ciclo vital de Trujillo

Si leemos la biografía no creo que en su vida se haya encontrado con problemas de vivienda, ni su ciclo vital haya pasado por ninguna vivienda de 30 m2 a modo de panal. En Peraleda de Zaucejo el problema de la vivienda no debe ser muy acuciante. Y yo me pregunto, ¿qué coño sabe esta señora de los problemas inmobiliarios? Más bien parece experta en derecho constitucional y autonómico y una latifundista extremeña que nunca habrá residido en una vivienda con menos de 100 m2. Ahí va su biografía:

Nacida en Peraleda del Zaucejo (Badajoz) en 1960, se doctoró en Derecho por la Universidad de Extremadura en 1991 con una tesis sobre los conflictos entre órganos constitucionales del Estado y es profesora titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Extremadura desde 1993.

En el terreno político, la nueva ministra está afiliada al PSOE desde el 2000 y ha sido consejera de Presidencia de la Junta de Extremadura entre 1999 y 2003 y de Fomento en esta misma comunidad desde 2003, cargo que ocupaba antes de asumir su responsabilidad en el nuevo Gobierno de Zapatero.

Trujillo ha sido presidenta de la Junta de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Extremadura y consejera del Consejo Económico y Social de Extremadura desde 1996, así como delegada de Relaciones Internacionales de la Universidad de Extremadura en el campo jurídico-económico, con una destacada participación en el Programa Europeo TEMPUS-TACIS sobre la reestructuración de las enseñanzas del Derecho.

Es mención especial del Premio Nicolás Pérez Serrano del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales por el libro 'Los conflictos entre órganos constitucionales del Estado', Trujillo recibió también el premio 'Diego Muñoz Torrero' de la Asamblea de Extremadura por el libro 'La potestad legislativa de las Comunidades Autónomas. Referencia a la Comunidad Autónoma de Extremadura'.

Además, es autora de diversas monografías, artículos y otras publicaciones sobre materias propias del Derecho Constitucional y del Derecho Autonómico, entre ellos, el 'Informe Comunidades Autónomas 1998'.

Promesas del PSOE en Vivienda

Poner en marcha un Plan de Vivienda que incluiría el acceso a 180.000 viviendas anuales a precios asequibles, 90.000 de ellas de alquiler y otras 70.000 de protección oficial para compra que costarán entre 48.081 euros y 96.162 euros.
Promover una nueva ley que establezca el valor real del suelo, así como una "gran bolsa de suelo público".
Creación de una agencia nacional para el alquiler, que facilitará un millón de pisos en cuatro años.