Acceder

Bloqueo de mi PIN porque alguien intento acceder a mi cuenta.

5 respuestas
Bloqueo de mi PIN porque alguien intento acceder a mi cuenta.
Bloqueo de mi PIN porque alguien intento acceder a mi cuenta.
#1

Bloqueo de mi PIN porque alguien intento acceder a mi cuenta.

Hola,

Tengo una cuenta abierta solo para la hipoteca en Kutxabank (no tengo nada de dinero en ella).

En lo que va de año (2018) al intentar acceder a la banca Online de Kutxabank por lo menos ya van siete u ocho veces que tengo que pedir un nuevo PIN porque el mio lo han revocado por haberse introducido erroneamente el número máximo de tres veces consecutivas permitido (yo es dificil que me equivoque porque pongo mucho cuidado aparte de que los accesos no han coincidido con los mios).

Con el banco ya estoy harto de hablar con ellos para que me den una solución y me dicen que puede ser que alguien meta erroneamente mi DNI al acceder a su cuenta y al no coincidir el PIN me bloquee a mi.

Raro, raro,..... Y el que accede no se da cuenta que lleva tiempo sin poder acceder a su cuenta!!

He hablado con la directora del banco para que me informaran si el servicio que deben de tener ellos de seguridad informatica me puede averiguar quien esta intentando acceder y me comenta que ellos no pueden acceder a esos datos. Que tendria que averiguar la IP y poner una denuncia en comisaria ???

¡Debe al banco facilitarme la IP!

¡Es obligación del banco investigar quien me bloquea la cuenta!

 

El caso es que no me queda otra que mantener la cuenta ya que es por una hipoteca y menos mal que no tengo dinero en ella.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ...... PORQUE YA NO SE QUE HACER.

(envio prim de pantalla del mensaje que recibi hoy de madrugada)

Un saludo,

#2

Re: Bloqueo de mi PIN porque alguien intento acceder a mi cuenta.

Alguien te quiere hacer la puñeta (que conoce tu DNI), debes cambiar el método de acceso en vez de DNI + PIN , que sea usuario + PIN así no sabrán tu usuario y no te bloquearán.

#3

Re: Bloqueo de mi PIN porque alguien intento acceder a mi cuenta.

El metodo de acceso mediante usuario no existe es solo con DNI y contraseña.

 

#4

Re: Bloqueo de mi PIN porque alguien intento acceder a mi cuenta.

EL banco debería facilitarte otra opción de acceso, si se niegan puedes acudir a alguna asociación de consumidores tipo FACUA, o la OCU aunque desconozco hasta qué punto ellos podrán ayudarte

#5

Re: Bloqueo de mi PIN porque alguien intento acceder a mi cuenta.

¿Existe todavía la posibilidad de DNIs duplicados? No sé si será que alguien tiene el mismo DNI, o que alguien intenta entrar con tu DNI, o que alguien es muy torpe (el otro que mete mal el DNI, eh, pero me extrañaría con lo que cuesta eso si tiene que cuadrar la letrita...).

Si acaso, asegurate de que la entidad tenga constancia del problema -por escrito, incluso, por si en un futuro necesitaras reclamar algo más serio- y a ver si pueden darte alguna solución (bloqueo de ese método para usar una entrada alternativa, o no sé)...

La denuncia ya no sé hasta que punto sirva de algo; eso sí, olvida pedir tú la IP, que ni te la van a dar ni te va a servir de mucho a ti...

Suerte!

#6

Re: Bloqueo de mi PIN porque alguien intento acceder a mi cuenta.

El sistema del dni como usuario único es lo que tiene. Como alguien te quiera putear te quedas sin e trae en la banca on Line en la vida