Acceder

50 euros si abres una cuenta nomina en ING desde TWYP

8 respuestas
50 euros si abres una cuenta nomina en ING desde TWYP
1 suscriptores
50 euros si abres una cuenta nomina en ING desde TWYP
#2

Re: 50 euros si abres una cuenta nomina en ING desde TWYP

Entiendo que es un mailing que han mandado a los usuarios que están registrados en el servicio... Pues si cala entre los todavía no-clientes de ING, les habrá salido bien la jugada, no?

No estarán tan contentos, en cambio, los del MGM perdiendo lo suyo... :/

#3

Re: 50 euros si abres una cuenta nomina en ING desde TWYP

Si, caca para lo del Plan Amigo... :/

#4

Re: 50 euros si abres una cuenta nomina en ING desde TWYP

lo bueno es que no te impide acceder a la promo ser ya cliente de ING e incluso tener ya una cuenta nomina, en las condiciones no dice nada de que lo excluya.

#5

Re: 50 euros si abres una cuenta nomina en ING desde TWYP

Soy de antes cliente de ing,he introducido mis datos mediante el enlace y me redirigido a la página web clásica donde he firmado el contrato de otra cuenta nómina aparte de la que ya tenía.

 

Después me he bajado la aplicación de twyp y la he vinculado a esta nueva cuenta y he puesto una foto de perfil.

 

¿Hay que hacer algo más?¿Lo he hecho correctamente?¿Cuánto tardan en dar los 50 euros?

#6

Re: 50 euros si abres una cuenta nomina en ING desde TWYP

Promoción sujeta a retención fiscal vigente y no acumulable a otras ofertas. Para disfrutarla es necesario ser usuario de TWYP y contratar una Cuenta NÓMINA antes del 15/04/2018. El abono del importe de la promoción será realizado en el bote de TWYP una semana después de que haya cumplido las condiciones de la cuenta. Consulta las bases legales en twyp.com o en la app de Twyp.

 

Me contesto a mí mismo en el tiempo de pagar la promoción.

#7

Re: 50 euros si abres una cuenta nomina en ING desde TWYP

Pues no sé yo si se puede o no viendo lo que pone en los Términos y Condiciones, Anexo IV, punto 2. b) (ii) ...

Quizá será cosa de consultar a soporte o algo... o a la aventura y si cae la pasta, mejor :)

Ah! Suerte @Morenillocam! Ya nos contarás!

#8

Re: 50 euros si abres una cuenta nomina en ING desde TWYP

pues sí, lo dice bien claro, que sean clientes de TWYP y no sean clientes previamente de ING.

ING es basante benevolo con el cumplimiento de las condiciones, no es un banco que racanee las promos, apuesto a que si reclamas diciendo que eso no venia en el mail que te invitaba a participar te pagan.

#9

Re: 50 euros si abres una cuenta nomina en ING desde TWYP

en las condiciones dice una semana despues de cumplir las condiciones de la cuenta nomina, entiendo que entonces tiene que entrar la primera nomina.

no dice que tengas que asociar TWYP a la cuenta nomina, yo hasta ahora tenia TWYP sin asociar a ING, cargaba con una tarjeta.