Rankia España
Acceder

¿""FIN"" del 1% externo de carrefour pass?

5 respuestas
1
seguidores

mentafresc

Hoy extrañado por no recibir nada en mi chequeahorro trimestral del 1% externo a pesar de sobrepasar de sobras el famoso umbral de los 300 euros me paso por el stand de tarjetas y la chica me empieza a mirar movimientos.

-DENTISTA 1500 EUROS dentista de mi aseguradora que pago los servicios cunado voy con tarjeta

Señor, mire usted,  carrefour tiene aseguradas propias y adeslas el sistema lo coge como aseguradora y no entra.

-OPTICA: Compre una serie de gafas que me costaron mucho dinero

Señor, mire usted, carrefour tiene un hermanamiento con alain afflelou para dar en 5% acumulado y si necesita gafas debe comprarlas ahi (no las compre pues me costaban muchisimo mas)

Y ya no le pregunte por las consuminciones que hice en restaurantes y demas pues seguro me diria 

Señor que tenemos un hermanamiento con VIPS y ademas carrefour tiene un bar propio en cada centro.

Esto parece que se acabo

Re: ¿""FIN"" del 1% externo de carrefour pass?

Subastero

Contraejemplo: en mi cheque ahorro del ultimo trimestre siguen computando compras externas,no llevo control de lo que entra y lo que no, al margen de lo mas conocido que no entra: grandes superficies, supermercados.

donostiarra

La Tarjeta VISA Cepsa Wizink bonifica en todo desde el 01/01/18 (salvo gasolineras). No es que a ti te lo apliquen de más, jeje.

Vivo_muriente

El problema de la Cepsa es que el 1% externo tiene un máximo de bonificación de 42 euros anuales creo recordar. Bastante bajo...

Morenillocam

La tarjeta visa pass carrefour ha quedado para pedir dinero en efectivo a crédito y pagar en contado para conseguir recibos para cumplir condiciones en otras cuentas como la 123 que si dan rentabilidad.

mentafresc
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Subastero
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
donostiarra
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Vivo_muriente
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Morenillocam
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,190,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar