Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿""FIN"" del 1% externo de carrefour pass?

19 respuestas
¿""FIN"" del 1% externo de carrefour pass?
2 suscriptores
¿""FIN"" del 1% externo de carrefour pass?
Página
1 / 2
#1

¿""FIN"" del 1% externo de carrefour pass?

Hoy extrañado por no recibir nada en mi chequeahorro trimestral del 1% externo a pesar de sobrepasar de sobras el famoso umbral de los 300 euros me paso por el stand de tarjetas y la chica me empieza a mirar movimientos.

 

-DENTISTA 1500 EUROS dentista de mi aseguradora que pago los servicios cunado voy con tarjeta

 

Señor, mire usted,  carrefour tiene aseguradas propias y adeslas el sistema lo coge como aseguradora y no entra.

 

-OPTICA: Compre una serie de gafas que me costaron mucho dinero

 

Señor, mire usted, carrefour tiene un hermanamiento con alain afflelou para dar en 5% acumulado y si necesita gafas debe comprarlas ahi (no las compre pues me costaban muchisimo mas)

 

Y ya no le pregunte por las consuminciones que hice en restaurantes y demas pues seguro me diria 

 

Señor que tenemos un hermanamiento con VIPS y ademas carrefour tiene un bar propio en cada centro.

 

Esto parece que se acabo

 

 

#2

Re: ¿""FIN"" del 1% externo de carrefour pass?

Contraejemplo: en mi cheque ahorro del ultimo trimestre siguen computando compras externas,no llevo control de lo que entra y lo que no, al margen de lo mas conocido que no entra: grandes superficies, supermercados.

#4

Re: ¿""FIN"" del 1% externo de carrefour pass?

La Tarjeta VISA Cepsa Wizink bonifica en todo desde el 01/01/18 (salvo gasolineras). No es que a ti te lo apliquen de más, jeje.

#5

Re: ¿""FIN"" del 1% externo de carrefour pass?

El problema de la Cepsa es que el 1% externo tiene un máximo de bonificación de 42 euros anuales creo recordar. Bastante bajo...

#6

Re: ¿""FIN"" del 1% externo de carrefour pass?

La tarjeta visa pass carrefour ha quedado para pedir dinero en efectivo a crédito y pagar en contado para conseguir recibos para cumplir condiciones en otras cuentas como la 123 que si dan rentabilidad.

#7

Re: ¿""FIN"" del 1% externo de carrefour pass?

Rescato esto porque hoy me he fijado y tenía 0€ de compras externas, cuando uso la pass para casi todo... 
Resulta que debes pagar al menos una compra en carrefour con ella durante cada período para que funcione ese 1%, cosa que nunca hacía porque usaba la de cepsa en carrefour :(

Por si le es útil a alguien, yo debo haber perdido unos buenos euros por desconocimiento.
#8

Re: ¿""FIN"" del 1% externo de carrefour pass?

Yo no pago nunca dentro de Carrefour con ella ( para eso uso la WIZINK me que me da 3%). 
Y si que me acumula el 1% externo (consumiendo más de 300€ en tiendas que no sean competencia directa).
#9

Re: ¿""FIN"" del 1% externo de carrefour pass?

¿Pero no tienes que hacer al menos una compra con la PASS en carrefour? 
#10

Re: ¿""FIN"" del 1% externo de carrefour pass?

Con la PASS pago fuera de Carrefour, ya que dentro me acumula igualmente sin PASS al utilizar la tarjeta de puntos (o la APP en mi caso).
No hace falta hacer ningún pago con PASS en Carrefour.

#11

Re: ¿""FIN"" del 1% externo de carrefour pass?

Buenas rankianos,, quereis decir que a la hora de hacer la compra en Carrefour sale mas a cuenta pagar al contado con la Wizink Cepsa que con la propia Pass???,,,Imagino que los ptos se siguen acumulando gracias a ese parametro que origina un QR "Voy a pasar por caja" y luego al final pago con la tarjeta que mejor me venga,,, es asi???

Gracias
#12

Re: ¿""FIN"" del 1% externo de carrefour pass?

Me refiero a la WIZINK ME , no a la cepsa.
La ME te hace 3% en súper o híper.
Y s as un pagando con ella puedes pasar la del club carrefour
#13

Re: ¿""FIN"" del 1% externo de carrefour pass?

Gracias por la respuesta y cuales son sus condiciones,,lo digo porque gracias al foro me hice la Click hasta cubrir expectativas que creo eran 2000€ y me beneficie de 100€ Amazon pero desde ese dia la tengo apagada.

Mi pregunta es que descuento hace la Pass al pasar por caja y cual hace la ME

Salu2
#14

Re: ¿""FIN"" del 1% externo de carrefour pass?

La WIZINK ME te acumula el 3 % en dinero contante y sonante ( qué te descuenta de la oficina liquidación hasta 6€ por mes)
La PASS te acumula un 1% en saldo canjeable en el híper, pero también te lo acumula la del club Carrefour ( que puedes pasar también pagando con la WIZINK ME)
Asi que puedes obtener el 4% con la WIZINK + Club

#15

Re: ¿""FIN"" del 1% externo de carrefour pass?

Interesante