Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro de comisión en transferencias a cuentas de otras entidades del Grupo Santander - Oficina Directa

3 respuestas
Cobro de comisión en transferencias a cuentas de otras entidades del Grupo Santander - Oficina Directa
Cobro de comisión en transferencias a cuentas de otras entidades del Grupo Santander - Oficina Directa
#1

Cobro de comisión en transferencias a cuentas de otras entidades del Grupo Santander - Oficina Directa

OficinaDirecta se integró en el grupo Banco Santander tras la compra del Banco Popular.

He intentando realizar una transferencia desde mi cuenta OficinaDirecta a mi cuenta OpenBank y observo que siguen cobrado comisión a pesar de que ambas entidades son del Grupo Santander.

A mí no me parece correcto. Me gustaría saber la opinión del resto de usuarios.

#2

Re: Cobro de comisión en transferencias a cuentas de otras entidades del Grupo Santander - Oficina Directa

Estoy en la misma situación. Imagino que dirán que se trata de entidades distintas, aunque compartan grupo. Existe alguna manera de sacar el capital sin pagar el 0,1% de la trasferencia?

#3

Re: Cobro de comisión en transferencias a cuentas de otras entidades del Grupo Santander - Oficina Directa

Yo lo hice con un cheque
Lo pides por teléfono
Te llega a casa gratuitamente
Y solo has de llevarlo a una entidad donde no te cobren por ingrasar cheques

#4

Re: Cobro de comisión en transferencias a cuentas de otras entidades del Grupo Santander - Oficina Directa

Ahora si haces transfer a IBAN Santander ya no hay cobro de comisión. Solo tener la precaución de solitar ampliar el límite para realizar una sola