Acceder

Nuevas condiciones VISA CEPSA Porquetuvuelves

23 respuestas
Nuevas condiciones VISA CEPSA Porquetuvuelves
Nuevas condiciones VISA CEPSA Porquetuvuelves
Página
1 / 3
#1

Nuevas condiciones VISA CEPSA Porquetuvuelves

En el extracto de febrero 2010, Citi aconseja leer una información adjunta sobre las nuevas condiciones que entrarán en vigor a partir del 1 de abril. Sin embargo, he mirado y remirado y no aparecen en el extracto. ¿Alguien sabe algo acerca de esas nuevas condiciones (que de entrada suena bastante feo)?
Saludos, rankianos, esforzados del ahorro.

#2

Re: Nuevas condiciones VISA CEPSA Porquetuvuelves

Yo también he mirado y no veo nada.

He realizado una consulta a través de la sección que hay de "enviar mensaje".

Espero que respondan algo "productivo". La úniva pregunta que hice en el pasado, (saber si esta tarjeta tenía lo del "verified by VISA", me dijeron, depués de semanas...., que tenía que preguntarlo en el 902... menudo servicio.

Aunque como todo es gratis, algunos dirán que vamos servidos...

Un saludo

#3

Re: Nuevas condiciones VISA CEPSA Porquetuvuelves

Pues lo del cambio de condiciones, espero que sea para hacer más segura la tarjeta. Hace un par de meses me hicieron uso fraudulento de la visa. Abrieron una cta PAYPAl y compraron de todo hasta el limite, no se como consiguieron los datos. La tarjeta la tengo yo. DE VERIFICATE NADA DE NADA, DE CHIP NADA,el servicio atención al cliente pues mandando 3 Faxes de toda la documentación, 3 emails y llamadas a atención al cliente (3 SEMANAS HAN TARDADO SIENDO BASTANTE INSISTENTE,según ellos hasta 3 meses podian tardar en resolver este asunto (ESTARAN DE COÑA PENSE) .
He hablado con otros conocidos y no soy el unico en CITIBANK que le ha ocurrido esto.
Esperamos sea para bien. Saludos

#4

Re: Nuevas condiciones VISA CEPSA Porquetuvuelves

Si te enteras de que va habrá que ver si afecta a otras tarjetas de Citi.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Nuevas condiciones VISA CEPSA Porquetuvuelves

Hola, Mulligan.

A mi me llegaron esta semana las "nuevas condiciones". ¿Tienes ya idea de en que cambian con respecto a las anteriores?.

S2

#6

Re: Nuevas condiciones VISA CEPSA Porquetuvuelves

En el caso de las otras tarjetas. Creo que periódicamente envían las condiciones sin que necesariamente haya tenido que cambiar algo... Pero hablando de Citi, más vale leerlas con calma.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Nuevas condiciones VISA CEPSA Porquetuvuelves

Mi extracto de febrero no hace alusión en ninguna parte a nuevas condiciones de la Visa Cepsa. Yo lo recibo electrónicamente, a vosotros ese aviso, si es que lo recibis en papel ¿os venía en un papel aparte?

#8

Re: Nuevas condiciones VISA CEPSA Porquetuvuelves

En formato electrónico no suelen enviarlo. Sólo en carta se recibe una copia del extracto de las condiciones.

Supongo que no habrá cambiado nada, pero si alguien lo tiene que por favor nos informe sobre algún cambio que pudiese haber... La otra opción es llamar a Citibank para que nos envíen por correo postal las condiciones de la tarjeta.

En una ocasión pedí las condiciones particulares (de mi classic plus sin comisiones) y se negaron, me enviaron en su lugar el condicionado general.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose