Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Andbank ha eliminado la comisión de custodia en fondos

1 respuesta
Andbank ha eliminado la comisión de custodia en fondos
1 suscriptores
Andbank ha eliminado la comisión de custodia en fondos
#1

Andbank ha eliminado la comisión de custodia en fondos

Andbank hasta hace poco cobraba comisión de custodia del 0,40% + IVA de algunos de los fondos que comercializaban de lo que ellos denominaban de Banca Privada . Ahora parece ser que la ha quitado , menos mal ... porque no me gustaba nada esta comisión y tenía que irme a comprar esas mismas clases de fondos a BNP Paribas ( el mejor para eso ) o R4 sin esa comisión abusiva . Debe de ser por la implantación del Mifid II .  Antes en determinados fondos  solo vendía las clases más caras sin comisión de custodia y tenías la opción de comprar una clase menos cara pero cobraba esta comisión aun llegando al mínimo que exige la gestora con lo cual salía cuenta con paga  . No era justo .... ¿ Sabéis algo más sobre el tema ?

#2

Re: Andbank ha eliminado la comisión de custodia en fondos

Buenos dias.

Tengo un par de preguntad. La plataforma de inversis que utiliza andbank cuantos fondos tiene en total? (Yo la tengo con evobanco pero es inutil, tiene 117 fondos y todos de las clasas mas caras)
Tiene disponibles findos de inversion indexados? De amundi pictet vanguard?
Muchas gracias.

Guía Básica