Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Préstamos y asnef

1 respuesta
Préstamos y asnef
1
suscriptores
Préstamos y asnef
#1

Préstamos y asnef

Samanta F
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Samanta F

acudo a este foro porque las veces que lo he necesitado me habéis ayudado mucho

me encuentro en una situación bastante complicada. por diversas razones que no me gustaría explicar, tengo 2 préstamos de 8.000 euros cada uno y un par de tarjetas por las que pago cada mes unos 700 euros. hasta ahora he ido pagando todo religiosamente pero desde hace 1 mes que he dejado de devolver lo de las targetas que era poco pero ya no podía con todo. en resumen que estoy en asnef. he ido a pedir una reunificación al banco y me lo han denegado por aparecer en asnef. qué hacer ahora?

por si sirve de algo, tengo unos ingresos de 1.200 euros. no es un sueldazo pero me iba bien hasta ahora. hipotecarías mi casa? vivo en barcelona.

#2

Re: Préstamos y asnef

Lorena Romero
Rankiano desde hace más de 4 años
Experta en financiación en Rankia.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lorena Romero

Hola Samanta, espero que todavía te sirva la respuesta. 

Al estar incluida en un fichero de morosidad como ASNEF o haber estado incluida en el pasado, no vas a poder solicitar un préstamo con el Banco. Ni siquiera rehipotecando tu vivienda. 

El préstamo que mejor encajaría con tu situación es un préstamo de reunificación de deuda. Este préstamo se concede para cancelar tus deudas pendientes con otras entidades, suscribiendo un nuevo préstamo con esta nueva entidad con otro tipo de interés, plazo e importe. 

Un préstamo para reunificación de deuda que se adapta a tu perfil podría ser PideTuCredito, que concede préstamos con garantía hipoteca desde 8,95% TIN. No importa que estés en ASNEF. Échale un ojo a su oferta a ver qué te parece.

Saludos,

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar