Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero

35 respuestas
Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero
2 suscriptores
Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero
Página
3 / 3
#31

Re: Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero

Me encanta tu respuesta. Ya era hora... Cuanto puritano estu pido que se dedica a atacar y a minar la moral en vez de contestar. El chaval podría haber preguntado simplemente cuales son los límites legales anuales y aquí no pasaba nada... Pero no, a atacar y a decir gilipolleces como lo del nivel de choriceo. Como si alguien que no paga el IVA de una pequeña reforma del baño su casa fuera igual de chorizo que un político corrupto que estafa millones en prevaricación inmobiliaria... Vaya tela.

#32

Re: Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero

Cuanto puritano estu pido que se dedica a atacar y a minar la moral en vez de contestar

Carai, llevas sólo 2 únicas entradas en Rankia y ya vas insultando a algunos foreros. Podrías expresar tu opinión sin faltar al respeto.

#33

Re: Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero

Ya la he expresado: contestad lo que se os pregunta, no hagáis de maestros de ética y moral ni de adalides de la justicia, no es el lugar, ni es lo que se pregunta. Al final, nadie ha contestado la pregunta porque todos han concentrado esfuerzos en la parte punible y en menoscabar la moral del que pregunta y de otros más. En cuanto a lo de faltar al respeto, os aplico el cuento a los que habéis llamado de todo al chico...

#34

Re: Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero

Yo no he dicho que no expresaras tu opinión sino que lo hicieras sin insultar (lo de puritano estúpido lo has escrito tú).

En cuanto a lo de faltar al respeto, os aplico el cuento a los que habéis llamado de todo al chico...

Yo no he llamado nada a nadie así que a mi no me incluyas.

#35

Re: Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero

Si no te incluyes, es que no te has dado por aludid@. No sé ni para qué te molestas en contestarme entonces. Es más, podrías ser más constructiv@ y no centrar el tema en un adjetivo, sino en lo que se trata aquí. No me hagas perder el tiempo con chuminadas del tipo: "Hala... Ha dicho jolines!". No somos niños.

#36

Re: Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero

No te has enterado de nada. En fin, para ti la perra gorda.

Corto y cierro.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar