Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero

35 respuestas
Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero
2 suscriptores
Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero
Página
2 / 3
#16

Re: Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero

Salvo mejor opinión, te indico que no hay "información oficial" al respecto porque no hay ninguna norma que te impida trabajar las horas que quieras salvo que estemos hablando de que te dedicas a conducir camiones o algo parecido...

#17

Re: Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero

Si le das 100€ al director del banco igual te deja meter 10.000 sin problemas.

#18

Re: Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero

Lo que faltaba por escuchar. O sea, que el director de un banco te puede ayudar a blanquear dinero, no? jejeje!!!

#19

Re: Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero

Y otra duda que me ha surgido:

La gente que vende los productos en segundamano también sería ilegal?

Por ejemplo si vendo mi coche, tengo que declarar el beneficio que he obtenido por venderlo?

Además de mi trabajo principal, a veces la gente me pide un trabajo extra, como crear la página web, traducción de documentos, etc

Yo no declaré nada por este trabajo. Porque no es un trabajo contínuo. Es para una sola vez. En este caso qué puedo hacer?

Hay un límite de cantidad de dinero que se puede ganar sin justificar?

Hasta ahora nadie me ha respondido a la pregunta principal que hice.

La verdad es que todos los mensajes me ayudaron a plantear, pero no han llegado a resolver mis dudas.

 

 

#20

Foro de blanqueo, fraude y chanchullos ...

Este foro está degenerando.

Cada vez hay más mensajes pidiendo consejo de cómo defraudar sin que me pillen, cómo blanquear dinero, sobornos al director del banco, ...

En algún momento tendrán que decir algo los moderadores.

 

#21

Re: Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero

Yo creo que sí se te ha respondido...

En relación a lo que comentas de venta de productos de segundamano... hay dos posibilidades, que sea algo que se hace como actividad económica, en cuyo caso te tendrías que dar de alta en actividades económicas y tributar en el IRPF por ese concepto (rendimiento de actividades económicas) y darte de alta en IVA pudiendo utilizar el Régimen Especial de Bienes Usados, o bien que se trate de una cosa esporádica, en cuyo caso, el adquirente tendrá que pagar el Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados y presentar la autoliquidación en la consejería de Hacienda de la comunidad autónoma que corresponda... Respecto al que vende, en este caso, lo que habría que hacer es calcular si ha habido una ganancia patrimonial y, en su caso, declararla en el IRPF (lo normal es que no haya habido dicha ganancia).

Respecto de lo de ese trabajo que te ha salido, como te comenté anteriormente en este hilo caben dos opciones:

- OPCION 1: Que tu amigo te contrate por cuenta ajena ya sea a jornada completa o a tiempo parcial, ya sea con contrato indefinido o temporal. En este caso, tu amigo te tendrá que dar de alta en la Seguridad Social, registrar el contrato en el SEPE, hacerte nóminas con lo que te pague, ingresar en la Seguridad Social las cotizaciones que correspondan y en Agencia Tributaria las retenciones que pudieran corresponder, etc.

- OPCION 2: Que tú te des de alta en actividades económicas y en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social, ingresando en dicho organismo las correspondientes cuotas mensuales, que emitas facturas a tu amigo y que presentes en Agencia Tributaria los correspondientes modelos trimestrales de IVA e IRPF y que incluyas en tu declaración de la renta los rendimientos que hayas tenido en tu actividad (ingresos menos gastos), en concepto de rendimientos de actividades económicas.

Un saludo.

#22

Re: Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero

o una tercera opción.

Te das de alta en una cooperativa de trabajo y así esta emite la factura por tur servicios a tu amigo, así el se libra del lio de nominas personal y demás, y para ti consta como un segundo trabajo en regimen general, ahorrandote lios de autonomos, facturación, declaraciones de la renta complejas, etc...  La pega es que puede salir menos beneficioso por los margenes que se llevan estas cooperativas, tambien hay una gran cooperativa de estas que esta siendo investigada por que se ve que no era demasiado claro el juego...

#23

Re: Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero

Sí, yo esa jugada no la veo demasiado clara... para mí que la empresa esa F...oo en realidad encubre un fraude goordo a la Seguridad Social... y, por cierto, ¿está dada de alta en todas las tarifas de IAE en todos los municipios de España? Mira que lo dudo...

Saludos.

#24

Re: Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero

Tú sin 100 euros eres imbécil si te los dieran serías el mayor imbecil

#25

Re: Foro de blanqueo, fraude y chanchullos ...

Los moderadores les interesa que haya movida, una vez denuncié un hilo similar y me pidieron disculpas pero que lo dejaban.

#26

Re: Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero

Tu lo que quieres es que te ayuden a defraudar

Y como las respuestas que te dan no te gustan, pones excusas (y lo sabes)

Si quieres hacerlo por la vía legal, ya te han dicho varias maneras de hacerlo

Si quieres hacerlo en negro, haz lo que quieras, mete el dinero en el banco o el colchón pero no pidas consejo para que te ayuden a cometer delitos....

Saludos

#27

Re: Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero

Estoy al 100% de acuerdo con lo que dices...

Consejos para defraudar ni medio.

Saludos.

#28

Re: Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero

Gracias por la información.

Yo la verdad es que no tenía conocimiento sobre este tema, y es por eso que escribo aquí, digáis lo que digáis, ya que apenas llevo 8 meses en mi primer trabajo. Sí, soy un novato en la vida laboral. Y desgraciadamente no tengo a nadie que me dé este tipo de consejo. 

Y no sé de dónde, pero seguro que había oído de que había un límite de horas que se podía trabajar diariamente por ley. Y por eso pensé que no podría trabajar en dos empresas si en una de ella estaba contratado por jornada completa. Pero bueno, veo que no es así.

En fin, ya le he pasado la información a mi amigo(la verdad es que es un señor mayor pero dije amigo para no complicar), y me dijo que hablaría con un gestor para hacer el trámite. Él es extranjero y no lleva mucho tiempo en España, por lo tanto tampoco tiene mucha idea sobre esto.

Necesito ganar dinero para mantener mi familia, pero vamos, tampoco quiero arriesgar mi vida para no pagar el impuesto. Si son 1.200€ lo que me iba a dar, será como 200€ menos. Pero sin preocuapación para guardar el dinero en el banco porque no tengo en dónde dejar 1.200€ en efectivo todos los meses.... Yo con 2.200€ al mes puedo vivir muy muy bien.

Creo que la gente que escribe aquí son mayores que imaginan cosas más allá de lo que quiero preguntar.

La verdad es que soy muy jóven y es mi primera experiencia en este tipo de foro, y algunas respuestas me han parecido como un ataque, no entendía por qué se enfadaban de mi pregunta. Pero bueno, eso querrá decir que ha pasado mucha gente preguntando cosas para defraudar...

Aún así agradezco mucho por la información que me ha ofrecido, me ha servido mucho.

Saludos. 

 

 

#29

Re: Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero

Buenas tardes,

Efectivamente, si has percibido un cierto tono de censura en alguna de las respuestas de este hilo eso se debe a que recientemente se han abierto varios hilos en este foro consultando la forma en que poder defraudar impuestos a la Hacienda Pública, algo en lo que entiendo que la mayoría de los usuarios de este foro no estamos de acuerdo.

Te confirmo nuevamente que no hay limitación a que trabajes para 2 empresas diferentes aunque en alguna de ellas estés a jornada completa y celebro que hayas decidido aceptar ese trabajo pero de forma legal. De esta forma, a parte de contribuir al mantenimiento de los servicios públicos y cotizar para poder optar en el futuro a una mejor pensión, te facilitarás a tí mismo poder conciliar mejor el sueño (y, por tanto descansar ya que vas a trabajar tanto), que si tuvieras rondándote por la cabeza la posiblidad de que las administraciones públicas detectaran y te reclamaran un fraude fiscal o contra la Seguridad Social.

Un saludo.

#30

Re: Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero

Me encantan todas las respuestas que siempre aluden a "no te contesto con informacion objetiva porque lo que haces esta mal".

EL tiene el problema, y solo EL si le pillan. Si alguien pregunta cual es la respuesda de 2 + 2, se puede contestar simplemente 4 sin contestar "deberias haber estudiado en el cole" o "te sugiero que cojas un libro y aprendas a sumar"?. Esta pidiendo una informacion que, teoricamente, alguien debe saber con cifras objetivas, puesto que debe quedar estipulado en alguna parte. Si por decir algo esa cifra son 1000€ al mes, pues ya que el decida si quiere ingresar 999€ en negro y gastarse 201€ en cosas varias, que cojones nos importa, es SU problema no el nuestro, dejemos de juzgar los actos de las personas por deleznables que puedan ser ya de una vez.

Ademas, trabajar mas de 40 horas semanales no computa mas a efectos de años trabajados, te lo digo porque yo tengo 2 trabajos, uno de lunes a viernes 40h y otro fines de semana 14h. Es decir, la broma aqui reside en que si tengo que trabajar por ejemplo 40 años para jubilarme, si trabajase 80h en vez de 40h a la semana, no me podria jubilar habiendo trabajado 20 años 80h a la semana, porque son asi de buenos. Pero claro, si te obligan a cotizar esas 80h, y la cantidad que pagaras sera mucho mayor a trabajar solo 40h, porque les da la gana. Y si, ya se que jubilarse 20 años antes supone que el estado debera pagarte 20 años mas de vida, pero eso es un caso muy extremo, nadie trabaja tantas horas durante tantos años seguidos. Sin contar lo que trabajan mas de 40h durante mas de 40 años...

Lo siento mucho, pero me parece una tomadura de pelo para los que queremos trabajar a destajo durante nuestra juventud para poder tener algo cuando seamos MENOS mayores. Esto deberia ser una regla de 3, has pagado X durante X años, pues tienes X dinero del estado QUE ES TUYO. Que te lo paguen en 24-36 comodos plazos y una vez te lo gastes ya esta, quedas libre. Que es esto de ir recibiendo un dinero cada mes y nunca sabes exactamente lo que has pagado y lo que te van a pagar? si te mueres antes bien por el estado y si te mueres de muy mayor bien por ti. Esas son las matematicas que nos enseñan en España, si señor.

Dejemonos de tonterias eticas, que la cosa ya huele mogollon...y que alguien que sepa la respuesta le conteste OBJETIVAMENTE.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar