Acceder

Necesito 7000 euros para reunificar deudas

5 respuestas
Necesito 7000 euros para reunificar deudas
Necesito 7000 euros para reunificar deudas
#1

Necesito 7000 euros para reunificar deudas

Hola . Creo que no se puede hablar de compañias. A finales de noviembre fui estafada por internet de ahi accedieron a mi cuenta. Desdde alli mi calvario. Fui a recuperarme 4 dias. Y cerre cuentas.. al llegar y abrir Dios.. una financiera me cobraba 60 euros. A partir de alli. Son 110 euros. Aqui debo 3000. Pero solo he pagado de capital 50 euros. Por muchas quejas ellos se limitan a decirme . Que calle y pague. Una pequeña cantidad en tarjeta. Lo miro y veo 15 eurostodos los meses de intereses. Igual que capiral. Yo ya cuando regrese de la estafa pedi ayuda.sé lo que iba a pasar. Pues muchas puertas cerradas. A dia de hoy creo que es por ser divorciada y tener hijos. Porque sp pago lo que debo. Eso  a dia de hoy. 2 meses . Pronetiendo. Preo al final. Es verdad nadie reunifica deudas. Y porque te dicen que si. Solo una financiera que desconozco. M.rayenboyer o algo asi. Pero tienes que pagar antes de que ten el dinero. Ya tuve v

Bastante con el fraude. Fraudes..pues bueno .no puedo dar las gracias a nadie. Nadie nadie. 2 meses sin parar. Para concluir que estoy agotada.y lo unico que me dijeron que fuera a la ley de la segunda oprtunidad. Pero quien ha dicho.que no quiero pagar. PERO ASI ES.SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA PAGINA QUE ME AYUDE . GRACIAS DE TODO CORAZON. YA QUE EL LUNES HE QUEDADO CON UN ABOGADO.NI UNA SOLA OPRTUNIDAD. NUNCA LLEGARE ENTENDER. PORQUE??  AYUDADME POR FAVOR. GRACIAS...

#2

Re: Necesito 7000 euros para reunificar deudas

?

#3

Re: Necesito 7000 euros para reunificar deudas

O_o

#4

Re: Necesito 7000 euros para reunificar deudas

Perdona pero intento entender algo y no soy capaz.

Me da la sensación de que un mono te ha quitado el portátil y se ha dedicado a aporrear el teclado y ha enviado un mensaje a rankia.

Quizá sea porque ya estoy cansado a estas horas y mi limitada vista no es capaz de hacer más.

#5

Re: Necesito 7000 euros para reunificar deudas

Explica el problema de forma más simple y concisa. Yo tampoco entiendo el problema que tienes.

#6

Re: Necesito 7000 euros para reunificar deudas

La supuesta estafa .. te refieres a que hay un dinero que con tu nombre alguien se apropió... o te refieres a altos intereses en una deuda que si es tuya ????
Si es lo primero nada debes refinanciar
. Es un tema policial ..
Y es ahí donde hay que acudir
...
Si es lo segundo deberías explicarte mejor, ya soy el tercero que no entiende.