Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con el seguro al fusionarse ruralcaixa y cajamar.

7 respuestas
Problema con el seguro al fusionarse ruralcaixa y cajamar.
Problema con el seguro al fusionarse ruralcaixa y cajamar.
#1

Problema con el seguro al fusionarse ruralcaixa y cajamar.

Hola , yo tengo 2 seguros de vivienda con ellos al obligarme por sendas hipotecas. El problema viene cuando tras la fusión cambiaron de compañía de seguros y en vez de darme de baja en el antiguo y darme de alta en el nuevo, me mantienen en la antigua aseguradora y me dan de alta en la nueva, con el consiguiente pago duplicado! 

Me di cuenta a los 4 años porque al tener muchos movimientos no me pude percatar. Lo he reclamado y dicen que yo debía anular los recibos antiguos... NO ES MÁS BIEN UNA NEGLIGENCIA NO DARME DE BAJA ELLOS DE LA ASEGURADORA ANTIGUA? 

 

gracias y saludos.

#2

Re: Problema con el seguro al fusionarse ruralcaixa y cajamar.

Quizás el problema no es la baja, si no la alta en un seguro nuevo de otra entidad sin tu consentimiento.

#3

Re: Problema con el seguro al fusionarse ruralcaixa y cajamar.

En todo caso ellos no pueden ni darte de alta ni de baja sin tu consentimiento.

Por esto mismo ellos no pueden darte de baja, está claro que debían haberte advertido, pero eso es pedir demasiado.

Por otro lado imagino que sí firmarías el alta. Cómo no preguntaste por el otro seguro?

#4

Re: Problema con el seguro al fusionarse ruralcaixa y cajamar.

Pues porque consideré que era obvio que si me daban de alta en uno nuevo, ellos se encargarían de anular el antiguo...

#5

Re: Problema con el seguro al fusionarse ruralcaixa y cajamar.

Ellos te dan papeles para que firmes y nosotros con las prisas firmamos sin leer... gracias por contestar.

#6

Re: Problema con el seguro al fusionarse ruralcaixa y cajamar.

Ellos te dan papeles y con las prisas firmamos sin leer...... Y entonces que? Tú te lo has dicho todo.

#7

Re: Problema con el seguro al fusionarse ruralcaixa y cajamar.

Yo firme alta en nuevo seguro, no baja del antiguo.

#8

Re: Problema con el seguro al fusionarse ruralcaixa y cajamar.

Pues resuelto el caso.