Acceder

Reclamacion desfavorable

2 respuestas
Reclamacion desfavorable
Reclamacion desfavorable
#1

Reclamacion desfavorable

Hace unos días realicé un pago (pago por producto o servicio) y prácticamente desde ese momento la vendedora deja de dar señales de vida. Abro una disputa, sigo sin saber nada, y lo elevó a reclamación, exponiendo el asunto con pelos y señales, y dando la posibilidad de enviar las conversaciones, mails etc donde en los dos mails posteriores al pago se ve q empieza a dar largas y excusas. Aun así, después de la reclamación, a los 5 minutos se me comunica q no se puede resolver a mi favor, sin mas explicación. 

Ahora las preguntas, esto es irrevocable? Puedo reclamar, ya q me parece injusto, no se me piden los mails a modo de prueba ni se me pregunta nada, teniendo bien claro q soy en afectado?? Mi banco me da la opción de devolver el recibo del pago, seria una solución? O que consecuencias tendría? Gracias.

#2

Re: Reclamacion desfavorable

si devuelves el recibo por tu cuenta, seguramente paypal se enfade y te bloquee la cuenta paypal.

#3

Re: Reclamacion desfavorable

Si,una vez informado, por poder puedo devolver el recibo, pero automáticamente desvincular mi cuenta, para q no vuelvan a pasar el recibo. Viendo q no cobran, me meterían en una lista de morosos, al ser poca la cantidad (150€), en 5 años habría prescrito. Al final se soluciono, llame quejándose, y lo revisaron. Se vió q la fecha del envio, según el n° del localizador de envió, era bastante anterior a la fecha del pago, y su sistema informático se salto el paso de verificarlo, vio solo q había un envió realzado y tiro pa'lante. Tne informe en la policía, si aun así hubiera ido a malas la cosa, el consejo era imprimir las capturas de las conversaciones y denunciar directamente a PayPal, aunque muchas veces antes de denunciar, advirtiendo primero a PayPal, ya se lo piensan un poco antes de denegarte la razón, si es q tan claro está que la tienes, como en mi caso. En resumen, conseguí por fin solucionarlo.