Acceder

¿Se puede crear una cuenta bancaria sin dar una dirección?

11 respuestas
¿Se puede crear una cuenta bancaria sin dar una dirección?
1 suscriptores
¿Se puede crear una cuenta bancaria sin dar una dirección?
#1

¿Se puede crear una cuenta bancaria sin dar una dirección?

Pues la pregunta del título, estoy en proceso de mudarme pero actualmente vivo con mis padres.

Por motivos que no vienen al.caso no quiero que sepan de esta nueva cuenta, por lo tanto ¿Se puede crear una cuenta sin dar dirección?¿En caso contrario hay alguna forma de asegurarme al 100% que no me manden nunca un correo a casa?

Gracias por la atención.

#2

Re: ¿Se puede crear una cuenta bancaria sin dar una dirección?

Pues lo mejor sería que expusieras el caso presencialmente en cualquier oficina, ya que una dirección seguro que tienes que dar. Ve a cualquier oficina y di que te activen las comunicaciones Online y que no te envíen correo físico. Eso si, aún así, el 100% de seguridad de que no te llegue alguna carta promocional o de aviso a esa dirección no existe

#3

Re: ¿Se puede crear una cuenta bancaria sin dar una dirección?

Hola, antaño todas las oficinas de  los bancos tenian a la entrada un monton de buzones que creo que eran precisamente para lo que comenta el compañero de mas arriba para los que no tienen direccion.

Eso si ahora en la mayoria de oficinas las estan quitando.

De todas formas ahora en correos te puedes crear una direccion virtual y te dejan las cartas en esos buzones automaticos que se abren via codigo que estan colocando en estaciones de metro, tren, gasolineras...

se llaman citypak...

 

#4

Re: ¿Se puede crear una cuenta bancaria sin dar una dirección?

Correcto, iba a recomendarle lo de correos pero no sabía exactamente qué nombre tenía.

#5

Re: ¿Se puede crear una cuenta bancaria sin dar una dirección?

Obligatoriamente tienes que tener una dirección real y actualizada en la DGT, DNI y creo que empadronarse.

 

De la misma manera deberás irla actualizando en tus entidades bancarias. SI lo que quieres es evitar sus cartas simplemente activas la correspondencia electrónica.

 

#6

Re: ¿Se puede crear una cuenta bancaria sin dar una dirección?

Hablamos de esto?

Un poco caro para recibir una carta cada 3 meses.

Tarifas Ciyipaq de Correos

#7

Re: ¿Se puede crear una cuenta bancaria sin dar una dirección?

Hola, de momento este servicio para RECIBIR es gratis, esas tarifas son para envios, tu tienes que enviar un paquete lo dejas ahi y correos se encarga de todo.

Para recibir lo he usado varias veces y es algo genial, correos te da un codigo que le das al que te tiene que enviar la carta lo pone junto a tu nombre y correos te lo deja en el citypack elegido.

Es el mejor invento que a hehco correos en mucho tiempo, ademas vale para paquetes de cualquier mensajeria seur..... y ya no tienes que estar todo el dia esperando al mensajero.

 

#8

Re: ¿Se puede crear una cuenta bancaria sin dar una dirección?

citypaq funciona bien hasta que un día al cartero no le da la gana de ir al citypaq y el paquete se retrasa por causas desconocidas?¿?¿  y luego te avisan a los días que ha caducado y que está en la oficina de correos.

#9

Re: ¿Se puede crear una cuenta bancaria sin dar una dirección?

Me acercaré por mi oficina de Correos para preguntar sobre ello y que me digan dónde han colocado los buzones. Todavía no he visto ninguno.

#10

Re: ¿Se puede crear una cuenta bancaria sin dar una dirección?

Esto si que es una p*tada porque se cargan el sentido del servicio y molestan al usuario.

Ya tengo que estar aguantando el que nunca traigan a casa los pequeños paquetes chinos que estan sin certificar e ir a la oficina a por ellos.

Tienen buen pitorreo en Correos. Menos explotar a los repartidores y más contratar al personal necesario.

#12

Re: ¿Se puede crear una cuenta bancaria sin dar una dirección?

En Barcelona teneis mogollón de cosas, muchas de ellas muy buenas, la verdad.

Pero mi ciudad es muy pequeña y está a 700km. XD

Gracias