Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LaCaixa me pide el Modelo 036 y Declaracion de Renta, pero no las tengo. Dicen que bloquearan mi cuenta. ¿Que hago?

29 respuestas
LaCaixa me pide el Modelo 036 y Declaracion de Renta, pero no las tengo. Dicen que bloquearan mi cuenta. ¿Que hago?
LaCaixa me pide el Modelo 036 y Declaracion de Renta, pero no las tengo. Dicen que bloquearan mi cuenta. ¿Que hago?
Página
3 / 3
#31

Re: LaCaixa me pide el Modelo 036 y Declaracion de Renta, pero no las tengo. Dicen que bloquearan mi cuenta. ¿Que hago?

A parte de los datos identificativos las entidades están obligadas a requerir información sobre la actividad de sus clientes que justifiquen los movimientos de sus cuentas (no de cada movimiento particularizado pero sí el volumen del flujo de los mismos). Por ello le estaban pidiendo el modelo 036, porque había indicado que tenía una actividad empresarial o profesional por cuenta propia... Dudo mucho que si el caso expuesto en este hilo era real, se haya solucionado tan satisfactoriamente como ha indicado quien lo ha abierto...

#32

Re: LaCaixa me pide el Modelo 036 y Declaracion de Renta, pero no las tengo. Dicen que bloquearan mi cuenta. ¿Que hago?

Me ha pasado una situación parecida. Parecida solo porque a mi madre le piden el modelo 036 e irpf. Creo que es porque tiene gastos a su nombre que están por encima de su sueldo ( como nuestros coches y la universidad), también he de decir que tenemos 20 años y que de otra forma no se podía hacer, ya que a nosotros no nos lo concedían. Mi hermano y yo periódicamente le hacemos transferencias para ayudarla a pagar. Es persona física, es decir, no está dada de alta como persona jurídica ni como autónoma, lo que no entiendo es por qué la están investigando por posible fraude, cuando ese dinero se lo damos porque queremos, no hay nada ilegal, y me parece peor todavía que haya que declarar el dinero que le damos a nuestra madre, cuando ese dinero ya ha pagado impuestos.

Gracias por vuestra ayuda.

#33

Re: LaCaixa me pide el Modelo 036 y Declaracion de Renta, pero no las tengo. Dicen que bloquearan mi cuenta. ¿Que hago?

No sera algún político aburrido o alguien de la familia del campechano que pasa de cuando en cuando para vacilarnos un poco?

Saludos