Acceder

Nuevas condiciones 1|2|3 Openbank

7 respuestas
Nuevas condiciones 1|2|3 Openbank
2 suscriptores
Nuevas condiciones 1|2|3 Openbank
#1

Nuevas condiciones 1|2|3 Openbank

estaban tardando, pues lo mismo que el santander, a partir del 10 de abril empeoran las condiciones, bajan el saldo a remunerar de 15000 a 10000 euros

por lo menos, siguen sin obligar a contratar la tarjeta de crédito

 

 

#2

Re: Nuevas condiciones 1|2|3 Openbank

A mí ya me ha llegado el email. Pues nada, el 10 de abril a sacar los 5.000€ que estarán muertos de risa en la cuenta y a llevarlos a algún sitio más productivo.

#3

Re: Nuevas condiciones 1|2|3 Openbank

a ver si sale un nuevo sitio para llevar los 5000 euros, que la de bankinter ya la tengo.

#4

Re: Nuevas condiciones 1|2|3 Openbank

Creo que es compatible la cuenta 123 openbank con la promoción de 3 recibos a cambio de un 0,40% en la cuenta de ahorro. Asi que esos 5,000€ restante se pueden pasar a la ahorro...

#5

Re: Nuevas condiciones 1|2|3 Openbank

Estoy de acuerdo. Es lo más adecuado, visto como está el panorama. Al menos, en Openbank han tenido el detalle de aplazar la medida hasta el 10 de abril, porque la 123 del Santander cambia el límite el próximo 10 de febrero. 

¡Todo son alegrías en la casa del pobre!

#6

Re: Nuevas condiciones 1|2|3 Openbank

Siento parecer un poco torpe al hacer esta pregunta, pero ¿donde puedo contratar la cuenta 123 Openbank? En su web no soy capaz de ver nada.

Muchas gracias!!

#7

Re: Nuevas condiciones 1|2|3 Openbank

Ya no se comercializa. Ahora tienes la cuenta corriente o nómina y la cuenta ahorro.

#8

Re: Nuevas condiciones 1|2|3 Openbank

Pues nada a sacar el dinero de OpenBank y Santander.

Están haciendo lo mismo que hicieron en Inglaterra, primero atraer clientes con la cuenta 1,2,3 y luego cambiar las condiciones y empezar a cobrar comisiones por todo.

Y la página web es mala pero mala.

Hay muchas mejores opciones y para dejarles guardar mi dinero, a estos de Banco Santander ni el saludo, que ya se han encargado de robar a muchas empresas cuando han tenido ocasión (Inmobiliaria Colonial, Banesto, Abengoa, Banco Popular,...