Acceder

Fondos con bankinter. Rentabilidad del 6,22%

0 respuestas
Fondos con bankinter. Rentabilidad del 6,22%
1 suscriptores
Fondos con bankinter. Rentabilidad del 6,22%
#1

Fondos con bankinter. Rentabilidad del 6,22%

Hola  a todos,

Estaba revisando la rentabilidad de unos fondos que compré y quería vuestras opiniones.

Tengo un fondo en dólares de empresas china que compré en Octubre 3000 y otros 3000 el 9/01. Me indica una rentabilidad en dolares del 6,22%, sin embargo la total en euros es del 1,20,. Me he quedado de piedra ya que preguntando en banca internet me dicen que es por el cambio de divisa( ya que se ha devaluado pero entiendo que no tanto) y me ha dicho el del banco una comisión del banco 0,02 por dólar por el cambio ??. En la práctica se ha esfumado un 5% entre una cosa y la otra, es que no me cuadra ni con cola. Puede estar "trucado" esto, porque las explicaciones, el chico muy amable pero un 5% de diferencia ??. El fondo en cuestión es fidelity greader china.

Con el otro tengo tmb aproximadamente del 9/01 otro problema me indica una rentabilidad del 1,40%dolares pero un  - 2,27% en euros, flipa. Este en cuestión es Schroder International Selection Fund China Opportunities A Accumulation USD   LU0244354667, en fín saludos a todos

Como ven sólo hay comisión de gestión, sin suscripción etc

agradezco opiniones

Se habla de...
Guía Básica