Por supuesto una muestra más de los cientos de mensajes con difamaciones y mentiras de Ausbanc. En el hilo que expones he vuelto a leer esto de nuestro amigo Telebank:
“Con respecto a los comentarios firmados por Edecast, un habitual de la difamación contra AUSBANC CONSUMO de acuerdo a su adcripción y relación con alguna entidad competidora implicada en la gestión de esta crisis”
¿Cómo se llama esto? ¿Difamación? ¿Mentira? ¿Calumnia? Y por supuesto nunca han pedido, ni pedirán, disculpas.
Nabeca, estás siendo el escudero casi solitario en darle replica a estos para mi impresentables. Cada mensaje que “re-cuelgas” del histórico es un directo KO a la mandíbula que estos parecen no encajar, es incomprensible.
En fin. Estoy muy contento. Por fin recuperamos nuestros ahorros a pesar de Ausbanc, del Gobierno, del Banco de España, del FGD, de Eurobank… etc.
Estaba pensando en escribir un “epitafio” y retirarme del Foro. Si tengo tiempo lo haré. La verdad es que aún leo el Foro, no sé si es por morbo o porque. Quisiera agradecer a todos aquellos que han posibilitado este final, que no es del todo feliz, pero para mi suficientemente feliz. Estoy seguro que habrá habido gente que lo haya pasado mucho peor.
Agradecer muy mucho también a Rankia, a los que incluso yo mismo “critique” por hacer el Foro de pago en su momento (y en realidad no fue de pago ya que fue un donativo voluntario) pero que me han demostrado en general un muy sabio juicio. Por mi parte pedir disculpas a los que haya molestado con alguno de mis mensajes. Exceptuando a Telebank (Sergio o quien escriba detrás de este nick que nunca se ha identificado) ya que este personaje ha logrado sacarme de mis casillas con sus calumnias y mentiras como la que abre este mensaje.
Nabeca: Gracias por tu información en lo que tú sabes. En cualquier caso no te sulfures demasiado. Es seguro que este Foro se ira “muriendo” poco a poco, aunque en la memoria de todos permanecerá la “labor” de Ausbanc. Quizás nos veamos en un futuro por el Foro General de Rankia.
En cualquier caso no me despido aún de éste ya que tengo alguna cosilla que decir.
Un abrazo sincero a todos los afectados.