Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me recomienda una buena tarjeta de crédito?

7 respuestas
¿Alguien me recomienda una buena tarjeta de crédito?
2 suscriptores
¿Alguien me recomienda una buena tarjeta de crédito?
#1

¿Alguien me recomienda una buena tarjeta de crédito?

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre las mejores opciones de tarjeta de crédito a día de hoy. A ser posible VISA.

#2

Re: ¿Alguien me recomienda una buena tarjeta de crédito?

Visa Cepsa. No veo otra mejor.

#3

Re: ¿Alguien me recomienda una buena tarjeta de crédito?

Visa CEPSA sin dudas ahora que vuelve devolver el 1% en todo. Sino también la VISA Vodafone tiene también buenos seguros.

#4

Re: ¿Alguien me recomienda una buena tarjeta de crédito?

¿Vuelve a devolver el 1% en todo? ¿Dónde has sacado la información? Gracias.

Un saludo.

#5

Re: ¿Alguien me recomienda una buena tarjeta de crédito?

A partir del 1 de enero, lo comunicaron a los clientes y en la web también lo pone ya.

#6

Re: ¿Alguien me recomienda una buena tarjeta de crédito?

En todo menos gasolineras. (Que no sean Cepsa claro)

#7

Re: ¿Alguien me recomienda una buena tarjeta de crédito?

¡Qué buena noticia! Vuelvo a meterla en la cartera. :) Hasta ahora solo la usaba para repostar en Cepsa y no necesitaba llevarla físicamente porque pagaba con Cepsa Pay. ¡Gracias!

Un saludo.

#8

Re: ¿Alguien me recomienda una buena tarjeta de crédito?

Efectivamente yo no lo sabía pero al hilo de tu comentario lo he confirmado en la página web de CEPSA; pero cuidado la devolución máxima anual es de 42€; os pego las condiciones generales.

OTROS ESTABLECIMIENTOS: Serán todos aquellos establecimientos, siempre que no se trate de Estaciones de Servicio, donde el cliente pague con la Tarjeta VISA Cepsa Porque TU Vuelves

Los Titulares obtendrán puntos-descuento por valor de 1% del importe del total de la compra efectuada en los Establecimientos que no sean Estaciones de Servicio (impuestos incluidos). El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento de dicho 1 % será de 4.200€ de gasto anual por el total de las compras en establecimientos que no sean estaciones de servicio, realizadas por el Titular de la tarjeta de crédito y las adicionales correspondientes si las hubiese.