Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito wizink, por decirlo así...

0 respuestas
Tarjeta de crédito wizink, por decirlo así...
Tarjeta de crédito wizink, por decirlo así...
#1

Tarjeta de crédito wizink, por decirlo así...

Por costumbre siempre respeto a mis semejantes, pero lamentablmente no todos actuamos de la misma forma. En 1985 me hice cliente del CitiBank, en América, y cuando me mudé a España, abrí la cuenta aquí. Siempre fui cliente Gold, por lo que tenia la tarjeta Citigold. Cuando Ctibank se fue de España , vendió los restos al Banco Popular, afortunadamente , y como he trabajado un tiempo en el sectór, por lo que sabía lo que iba a suceder,  me fuí a tiempo y me llevé conmigo todos los productos . Lamentablemente hasta al mas experto se le escapa algun detalle, y ante la suplica del semibecario que me atendio, me quede con la tarjeta de crédito, la que luego se trasnformó en lo que es ahora , un hibrido. Yo sabía que en algún momento iba a suceder, era solo cuestión de tiempo. Y hoy sucedió, en una afamada tienda , con el tiempo justo y con la necesidad inminente de adquirir el producto, lo conseguí y cuando fui a pagar , me rechazaron la tarjeta como si fuera un insolvente. En un primer momento pensé que habia un error, pero casi con vergüenza ajena el amable cajero me dijo que no , después del segundo intento , no habia error.

El resto es historia, porque como ex cliente a partir de hoy, forma parte de una anécdota. Lo clásico de la improvisación , de la falta de profesionalidad, dicho con respeto. La operadora que me atendió dijo: -es un error, y ahi terminó su fundamento. -De quién? , pregunté   -Del sistema, me respondió.-Se ha bloqueado la tarjeta por error , agregó. 

Si yo también pensé  lo que estais pensando vosotros, y me ofendí, porque esa respuesta es una ofensa a mi intelecto, a mi persona y a traves de mi, al amable cajero. Pero fue real, y complementando la respuesta añadió: - el incidente no se podrá resolver hasta mañana, pasado mañana o pasado pasado mañana. La saludé en forma inesperada . 

Afortunadamente la experiencia me ha dejado alguna ventaja para llegar al fin de mi existencia. La prevención me ha regalado agradables sorpresas en los últimos años. Pagué el producto que amenazaba mi inmiente necesidad, con una tarjeta de crédito confiable. 

Ahora bien, ex estimados señores de Wizink, creo que deberían escribir en un papel reciclado, 1522 veces , la siguiente leyenda:

DEBO RESPETAR A LOS CLIENTES CON TARJETA WIZINK, VISA GOLD. 

Así, tal cual, en mayúsculas como si gritaran...