Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre la TARJETA revolut Y UNA pregunta relacionada

3 respuestas
Sobre la TARJETA revolut Y UNA pregunta relacionada
2 suscriptores
Sobre la TARJETA revolut Y UNA pregunta relacionada
#1

Sobre la TARJETA revolut Y UNA pregunta relacionada

Primero, buenas a todos. Veo que todos estáis satisfechos con la tarjeta REVOLUT pero que tipo de supervisión de las autoridades monetarias tienen. No podría en algun momento llegar a ser un fraude y que el dinero transferido se lo queden? En cuanto al resto de tarjetas "normales" cuando voy a USA y hago un pago con una tajeta de CREDITO mastercard siempre me pregunta la dependienta si quiero clicar en el display de la caja EUROPA o sea EURO o US DOLLAR. Nunca se que hacer. Leyendo alguna informacion aociada a REVOLUT creo que se llega a la conclusion que ante esa pregunta debes decir que quieres pagar en la divisa en la que haces la compra. En mi caso sería US DOLLAR pero siempre le decia a la chica. No sé, EURO supongo si vengo de un país euro. Os ha pasado ? afradecería vuestros comentarios. Gracias

 

#2

Re: Sobre la TARJETA revolut Y UNA pregunta relacionada

La tarjeta Revolut está regulada por la FCA. De sus FAQs:

"Revolut está autorizada por la Financial Conduct Authority en virtud de la Electronic Money Regulations 2011 para la emisión de dinero electrónico y los instrumentos de pago con el número de referencia 900562."

Y además está registrada en el BDE para operar en España como entidad de dinero electrónico:

REVOLUT LIMITED

ENT. DINERO ELECT. COMUN. OPER. ESPAÑA SIN ESTAB. (ART. 3, DIR. 2009/110/CE Y ART. 12, LEY 21/2011)

 

Respecto a qué divisa usar cuando te pregunten (ya sea en cajero o en tienda): Siempre en la moneda local.

Así el cambio lo hará revolut y no el banco propietario del cajero o del datáfono y te saldrá mucho mejor.

#3

Re: Sobre la TARJETA revolut Y UNA pregunta relacionada

muchïsimas gracias por tu respuesta tan completa y argumentada. Sólo me queda una última duda. Tenemos que hacer transferencia a dicha tarjeta para asi tenerla algo así como tarjeta monedero. Lo que pasa es que debe ser una cuenta radicada en Reino Unido con lo que la transferencia seguro que nos cobran , en este caso SAbadell 20 euros.porque con la cuenta expansion que tengo las transferencias son gratuitas pero si no me equivoco una vez más solo en zona euro . Pero de todos modos seguirá compensando pienso. Saludos y que bien que tenemos esta plataformas de rankia para ayudarnos los unos a los otros

#4

Re: Sobre la TARJETA revolut Y UNA pregunta relacionada

De nada, para eso estamos.

De momento, a falta de saber qué pasará tras el brexit, el Reino Unido está en SEPA y las transferencias deberían ser consideradas como comunitarias.

Por otra parte, dependiendo de la cantidad, también puede recargarse mediante la tarjeta de débito, sin comisiones.