Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que comisiones tiene una c/c y una tarjeta de crédito en LaCaixa?

5 respuestas
Que comisiones tiene una c/c y una tarjeta de crédito en LaCaixa?
Que comisiones tiene una c/c y una tarjeta de crédito en LaCaixa?
#1

Que comisiones tiene una c/c y una tarjeta de crédito en LaCaixa?

Estoy sacando números de todo lo que me cobran estos judios de lacaixa y estoy un poco liado, alguien sabría decirme las comisiones que suelen cobrar por una cuenta sin nómina y una tarjeta de crédito????

 

gracias :)

#2

Re: Que comisiones tiene una c/c y una tarjeta de crédito en LaCaixa?

Hola si tienes interes en seguir en la caixa me abriria una cuenta en imaginbank y tendras practicamente lo mismo y gratis.

La pega es que solo se puede operar desde el movil. El alta es inmediata al ser cliente, luego puedes dar da baja tu cuenta en caixabank.

 

#3

Re: Que comisiones tiene una c/c y una tarjeta de crédito en LaCaixa?

Si mal no recuerdo la cuenta sin vinculación son 12 euros trimestrales = 48 euros al año. La de crédito mejor no mirarlo para no asustarse. Mejor imaginbank como te han dicho.

#4

Re: Que comisiones tiene una c/c y una tarjeta de crédito en LaCaixa?

Había mirado de pasarme s OpenBank o Ing. Podría pasar el contrato de la tarjeta a la cuenta de imaginabank? Aún tengo deuda pendiente.

#5

Re: Que comisiones tiene una c/c y una tarjeta de crédito en LaCaixa?

No lo sé, pero en imagin bank te dan una tarjeta de crédito gratis. Yo la tengo.

#6

Re: Que comisiones tiene una c/c y una tarjeta de crédito en LaCaixa?

No, en el momento que cierres la cuenta en imaginbank tendras que tener la tarjeta de credito de caixabank a 0.

La deuda la puedes liquidar desde linea abierta si quieres

saludos