Acceder

Foreros desaparecidos

46 respuestas
Foreros desaparecidos
Foreros desaparecidos
Página
4 / 6
#25

Re: Foreros desaparecidos

Perdon...

#26

Re: Foreros desaparecidos

Perdón de que ..... si tienes razón que este hilo lo parece, creo que has estado muy acertado, y que yo sea un aficionado a esta serie no deja de que últimamente ya no saben que poner .... quieres otra, no hace mucho había un tipo con una furgoneta y habría la tapa de entrada de los carburantes al mayor (los depósitos) y con una bomba casera robaba carburante, pues bien este es un gremio que conozco bastante (trabajo en ello) y te aseguro que desde la boca de entrada al depósito suelen existir muchos metros de tubo, vamos que con una furgoneta y una bomba me temo que no, por posible seguro que es, si un hacker entra en la NASA como no será posible esto, pero me temo que hace falta un equipo algo más sofisticado y menos con otro compinche distrayendo unos minutos al expendedor, creo que hacen falta más que minutos para una cosa de este calado, pues ellos lo presentan así de fácil y tan panchos ……
En fin …..

#27

Re: Foreros desaparecidos

Yo tambien sigo la serie y me gusta ,lo que como todo se acaba desgastando y acaba aburiendo.Como sabes y si no te cuento,soy seguidor de este foro(que me gusta e intento aprender mucho), desde hace tiempo aunque escribiendo lleve poco.¿Creeis que sea eso,cansancio y aburrimiento (de siempre explicar lo mismo) lo que les este pasando a los antiguos y grandes foreros?
-P.D.(de un novato)No os desanimeis alludais a Mucha gente?
Gracias.

#28

Re: Foreros desaparecidos

Hoy he visto un enlace de 2005 en un hilo actual y escribía Echebarri, vamos que lleva 5 años aquí (como mínimo) y creo que convendremos que es uno de los foreros que sus opiniones son extremadamente buenas, estaremos de acuerdo en algunas y en desacuerdo en otras, pero es un tipo que tiene opiniones interesantes, con lo cual no te vayas que no creo que sobre nadie por aquí, si bien es cierto que últimamente el foro ha bajado de nivel, yo no creo que sea cansancio pero en el de hipotecas como apenas se piden y por tanto pocas se conceden es lógico que haya menos gente, en el de bolsa, tal como está el patio mucha gente espera a mejores días, lo de los depósitos más de lo mismo, en fiscalidad es pronto verás a partir de abril-mayo como se anima (o eso creo), en fin …. A ver que hacen hoy el David Caruso y la Emily Proctor por un lado, y el Gary Sinise y Melina Kanakaredes por otro ……. Veremos si son buenos o salen con una chorrada al estilo de las comentadas ……. Tenemos cita sobre las 10:15 de la noche.

Y por cierto nos ayudamos mutuamente, si te vas a "seguros" y a "fiscalidad" verás que en lugar de responder soy el preguntitas, nada un negocio de trueque, ayudo a algunos, y otros o los mismos me ayudan a mi, de momento buen negocio.

Saludos.-

#29

Re: Foreros desaparecidos

Podría ser que fueras Manoinvisible por tu tendencia a los nombres compuestos. Esto lo podría constatar el equipo R (de Rankia), si tuviste la poca prudencia de registrarte mediante el mismo email.

Sin embargo, hay cosas que no se pueden enmascarar (o casi) pues forman parte del ADN de cada cual, de modo que si realmente eres Paraisofecal (perdón, Paraisofiscal) no podrás evitar emanar a las claras la mala uva con la que solías regalar a la pacífica plebe rankiana. Ya se verá. Por si acaso, yo te pongo en cuarentena.

Firmado: el equipo de CSI Las Rankias

Saludetes

#30

Re: Foreros desaparecidos

Si ahora los cocineros dicen que son restauradores y se autocalifican como artistas, un peluquero grillado dice que es piscoesteta y un administrador concursal dijo hace unos días que era economista forense; los rankianos podemos ser tan chulos como el que más y nos cambiamos el nombre cuando nos da la gana.

#31

Re: Foreros desaparecidos

Yo si que te quiero... ;)

Digamos que algunos añitos más...

#32

Re: Foreros desaparecidos

Jajajaj vale vale , acepto el reto . Después de tener que lidiar con mi señora y con mi jefe , estoy más que acostumbrado a que recaigan sobre mí las presunciones de culpabilidad y las "cuarentenas" . Por mi parte lo dejo aquí , porque si a mí me hace gracia , sé de uno que como nos esté leyendo debe estar que no se aguanta la risa .

Saludos .