Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kutxabank y sus comisiones

9 respuestas
Kutxabank y sus comisiones
Kutxabank y sus comisiones
#1

Kutxabank y sus comisiones

Basta ya,

La Kutxa era la caja de ahorros de la provincia de Guipuzcoa, con sus obras sociales y su arraigo. Ya no, ahora son unos sacapastas, desde que se fusionaron con las la BBK, Vital y Cajasur. Ya no te dejan hacer ingresos en caja a no ser que vayas a unas horas malísimas, para ahorrar en trabajadores. Aparte de que ahora todos son prácticamente comerciales, a todas te intentan enchufar sus seguros de vida, vehiculos, viajes, etc. Lo de las comisiones de tarjeta y cuenta ya han podido conmigo, en un mes me han sablado 100€ a conceptos opacos y por quedarme en números rojos más todavía.

Pues me voy a la naranja, viva Holanda!

#2

Re: Kutxabank y sus comisiones

Hola!!

Yo vengo de la Vital que era la caja de ahorros de la provincia de Alava, 50 años con ellos, pero desde la fusión te sablean a comisiones, tarjeta, transferencias, cuentas etc. etc. así que decidí dejar la BBK ya hece un año, pasé al BBVA y por el momento todo va bien.

#3

Re: Kutxabank y sus comisiones

Vaya novedad, porque kutxabank lleva lustros con sus altas comisiones por los servicios bancarios.

Pero tengo una duda, ¿como harás los ingresos en caja en tu nuevo banco? Porque intuyo que tu nuevo banco también ahorra trabajadores, y bastante más que kutxabank.

#4

Re: Kutxabank y sus comisiones

Yo hace 15 años deje de ser cliente de kutxa, me costo un dia de diario salir a las 12 del curro y llegar a otra provincia antes de que cerrara la oficina que me interesaba y fue mi mejor decision, consegui depositos a plazo fijo inimaginables en la kutxa y otras inversiones y comisiones cero, la diferencia de los que se quedaron en kutxa y yo que me fui, con el mismo sueldo es que yo soy rico y ellos estan endeudados y mal asesorados hasta el cogote

#5

Re: Kutxabank y sus comisiones

Cierto, Bizkaitarra. En este caso, lo tendré más dificil para hacer ingresos en caja, no imposible en Donosti, lo he mirado. Pero me compensa de lejos lo que me ahorraré en comisiones y en aguantar a comerciales, que es lo que son. Lo de los horarios lo comentaba por el mal humor que me han solido poner por ir a la Kutxa, esperar mi turno y que me digan que ingresos en métalico a otras horas. Me pasó un par de veces, porque hace no mucho no ponían restricciones horarias para eso y por eso lo decía. Pero lo que me han quitado en comisiones ha sido el empujón que me faltaba. La mejor obra social, tratar bien a tu gente.

Por comentar también, se lo conté ayer a mi madre y también se va a cambiar. También les tenía ganas y esto la ha convencido.

#6

Re: Kutxabank y sus comisiones

Madre mía la Kutxa. 

Yo en el año 2004, viví en Guipuzcoa, concretamente en un pueblo de Guipúzcoa, y bueno la Kutxa, siempre ha sido la caja de ahorros tradicional en Guipúzcoa. Con ellos tuve la nómina, la hipoteca, y todo. Todos mis ahorros estuvieron con ellos. Pero a partir, del año 2009; me dí cuenta de sus prácticas, ... clientes preferidos, que les ofrecían mejores depósitcos, asesoraban muy bien, les hacían regalos, como cliente habitual, ... a mí en cambio nanai. Eso sí, a mí, me cobraban unas comisiones de imrpesión. 
Hasta que en el año 2011 me ofrecieron un fondo mixto especial para mí y solamente para mí. Para que no pensará que no erá buen cliente. Recuerdo que erá un fondo de inversión, con un 60% de renta variable y un 40% de renta fija. muy bueno según el asesor y me lo recomendaba. Pues al fiinal coloqué ahí, pues unos 4000 eurazos. Pues al cabo de dos años de esos 4000 euros, me lo dejaron en cerca de 3400 euros. es decir, sus asesores, gestores buenísimos, niñatos recién titulados, se chuparon o mejor dicho me trincaron cerca de 1600 euros, que me desaparecieron. Al final todo cabreado lo saque, y decidí llevarme la nómina a La Caixa. Banco con menos comisiones, mejores productos de ahorro, que la Kutxa....
Este año, me vuelven a llamar y me dicen que tengo unos 24.000 euros en un depósito a plazo dijo, que por qué no lo pongo en un fondo de inversión con ellos unos 20.000 euros. más posibilidad de ponerles la nómica con ello. Que si no hago esas dos opciones, me cobrarán al año 140 euros en comisiones. 
Al final peleándome decidí sacar todo el dinero, y llevarmelo una parte a Bankinter, y la otra a La Caixa...

Esa es la imagen que tengo de Kutxa, chupadores de comisiones, + malísimos gestores en fondos de inversión. 
#7

Re: Kutxabank y sus comisiones

Estoy de acuerdo contigo con lo que dices de Kutxabank, aunque CaixaBank no es que sea mejor en ese sentido.
#8

Re: Kutxabank y sus comisiones

Joder es qeu kutxabank, no malos... hoy en día son malísimos. lo que no me gustaba a mí, es cuando hacian y hacen discriminación entre sus clientes. + a la hora de sacarles el dinero, y llevarte el dinero a otra entidad, o comprar algo, no te dejan. Ellos quieren el dinero en Kutxa, y cobrarte unas comisiones de impresión. 

yo recuerdo un vecino, que les cobraban de comisión de mantenimiento anual sobre 60 euros, y a mí, por el mismo tipo de cartilla o cuenta corriente me cobraban 100 euros. Les pedías explicaciones, y te decían que ellos tenían clientes premium que les contraban todo; y que esos clientes, preferían. 

Y a sí con todo...

#9

Re: Kutxabank y sus comisiones

Sin quitarte razón, que la tienes, lamentablemente ese es el camino que siguen casi todos los bancos actualmente. Como el dinero está barato (vía BCE) sólo quieren clientes MUY vinculados o si no comisiones por todos los lados. 
Cada vez hay menos competencia y lo saben.
#10

Re: Kutxabank y sus comisiones

Tienes totalmente razón, kutxa empezó esto en el año 2009; ... y poco a poco esta práctica se está extendiendo por todos los bancos y cajas de ahorros. Al final solamente trabajan para unos clientes "plus"; y los demás, nos clavan a comisiones. Al final me fui de kutxa, ya que perdia por todos los lados dinero. Fondos de inversión malísimos, malas maneras, comisiones por cuenta corriente, ....tarjeta de crédito te cobraban cada dos por tres un mantenimiento de 30 euros...