Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

También en cajeros antiguos... Santander 5 € comisión por uso de tarjeta no española...

5 respuestas
También en cajeros antiguos... Santander 5 € comisión por uso de tarjeta no española...
También en cajeros antiguos... Santander 5 € comisión por uso de tarjeta no española...
#1

También en cajeros antiguos... Santander 5 € comisión por uso de tarjeta no española...

 

En este caso era Curve, que se trata como tarjeta de UK.

#2

Re: También en cajeros antiguos... Santander 5 € comisión por uso de tarjeta no española...

A nuestros amigos del Santander no se les escapa una. Si pueden desangrar a un guiri, pues estupendo porque el susodicho tragará al estar de vacaciones y listo. Y al español que se busca las castañas con tarjetas tipo Revolut y demás lo mantiene bien lejos de sus cajeros.

Estos sí que saben!!

#3

Re: También en cajeros antiguos... Santander 5 € comisión por uso de tarjeta no española...

Vaya abuso, me parece usura...

Gracias por compartirlo.

Saludos.

#4

Re: También en cajeros antiguos... Santander 5 € comisión por uso de tarjeta no española...

Son sus cajeros pueden hacer lo que quieran

#5

Re: También en cajeros antiguos... Santander 5 € comisión por uso de tarjeta no española...

Sin lugar a dudas pero si todos los bancos actuaran igual no hubiéramos avanzado en el mundo digital quiero decir que si todos los bancos cobraran 100 euros de cuota mensual por tener tarjeta de débito o crédito y otros 100 de mantenimiento de la cuenta, casi nadie tendría tarjetas ni cuentas bancarias, yo el primero...

Pero, obviamente, pueden hacer lo que quieran que para eso son sus cajeros, tienes toda la razón.

#6

Re: También en cajeros antiguos... Santander 5 € comisión por uso de tarjeta no española...

Es lo que tiene el Brexit jejeje.