Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Ecología

4 respuestas
Ecología
1
suscriptores
Ecología
#1

Ecología

En mi opinion, consider que todos deberiamos juntarnos para tener un mundo con menor contaminacion en el ambiente, gracias.

1 recomendaciones
#2

Re: Ecología

Muy de acuerdo contigo. Existe una tendencia en el medio financiero que reconoce a las empresas socialmente responsables, algunas muy enfocadas al cuidado medioambiental, privilegiando créditos a tasas bajas para automóviles hibridos o para adquisición de celdas solares para generar energía de bajas o nulas emisiones. En México ya existen algunos bancos de este nicho de negocio como CI Banco, que es el primer banco verde de México.

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#3

Re: Ecología

Que bueno que existan ya instituciones financieras que apoyen la ecologia. Aunado a eso creo que el Crowfounding o micromecenazgo es una opcion tan buena o mejor que los bancos. Solo es cuestion de tener un plan bien definido y exponerlo de manera adecuada a la comunidad. Lo cual me parece fantastico, sobre todo para proyectos que tengan que ver con la ecologia y el medio ambiente.

#7

Re: Ecología

La banca ética y las cooperativas de crédito suelen apoyar proyectos relacionados con la ecología. A mi personalmente en mi empresa naranjaseco.com relacionada con el cultivo ecológico me apoyaron bastate
#8

Re: Ecología

La ecología es un tema que  nos debería resultar bastante importante, ya que implica una cuestión en el bienestar de la raza humana y los demás seres vivos, deberíamos apoyar las causas ecológicas ya que necesitamos de la naturaleza, en lo cual se basa la ecología.
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar