Acceder

Extracción ilícita de 50.000 euros con DNI ajeno

9 respuestas
Extracción ilícita de 50.000 euros con DNI ajeno
Extracción ilícita de 50.000 euros con DNI ajeno
#1

Extracción ilícita de 50.000 euros con DNI ajeno

Ha ocurrido en Cantabria. Un sujeto ha robado el DNI de otra persona y con él ha hecho extracciones cercanas a los 50.000 euros. Se entiende que se lo han dado en ventanilla. Con noticias así, uno se pregunta qué cojones hacen los que están en ventanilla o de qué están pendientes.

http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/detenido-sustraer-persona-20171116132823-nt.html

Conclusión: en caso de pérdida o robo de DNI, un motivo para denunciar inmediatamente en la Policía Nacional. 

#2

Re: Extracción ilícita de 50.000 euros con DNI ajeno

Aunque denuncies como sabe el cajero que existe esa perdida o robo de DNi?

#3

Re: Extracción ilícita de 50.000 euros con DNI ajeno

Pero si denuncias, cualquier acto ilícito que puedan cometer con él, no recae sobre tus espaldas.

¿El cajero no puede mirar si la persona que va con ese DNI no es la misma? ¿Para qué están las fotos? Para nada porque por lo visto, algunos ni la miran.

#4

Re: Extracción ilícita de 50.000 euros con DNI ajeno

No sólo la foto, también la firma.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Extracción ilícita de 50.000 euros con DNI ajeno

Recuerdo que "los cajeros de antaño" se tomaban muy en serio el tema de comprobar firmas y como vieran que no fuera igual te hacian preguntas... a veces es dificil hacer la firma siempre igual.

 

#6

Re: Extracción ilícita de 50.000 euros con DNI ajeno

Te sacan 90 veces de la cuenta y lo descubres a la 91??

#7

Re: Extracción ilícita de 50.000 euros con DNI ajeno

A mi tambien me suena raro todo esto.... te retiran dinero 90 veces y el cliente no se cuenta? Y el empleado de banca tampoco se da cuenta que las 90 veces le estan engañando?

El que a perdido el DNI no se a dado cuenta en todo este tiempo de que lo a perdido?

Tiene pinta que esta noticia es de broma

#8

Re: Extracción ilícita de 50.000 euros con DNI ajeno

Antaño, cuando el público usaba talones (cheques), un familiar mío extendió algunos estando enfermo. Como la firma era distinta, dos empleados del banco fueron a su domicilio a verificar la autenticidad.

Ahora, con tanta informática, parece que algunas personas humanas hayan desarrolado un nuevo tipo de torpeza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Extracción ilícita de 50.000 euros con DNI ajeno

No me lo creo. ¿y las cámaras del banco del fulano dando viajes sacando la pasta?, todo muy rarete

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Extracción ilícita de 50.000 euros con DNI ajeno

Algunos le dais la vuelta al problema que da gusto. Ahora la culpa es del apaleado que no se ha dado cuenta de que le han robado.