Acceder

Ibercaja, ya no paga nada en cuenta a la vista! y un 10% si tienes saldos deudores

9 respuestas
Ibercaja, ya no paga nada en cuenta a la vista! y un 10% si tienes saldos deudores
Ibercaja, ya no paga nada en cuenta a la vista! y un 10% si tienes saldos deudores
Página
1 / 2
#1

Ibercaja, ya no paga nada en cuenta a la vista! y un 10% si tienes saldos deudores

Alucinante!!

LIQUIDACION: TIPO NOMINAL ANUAL TAE
SALDOS ACREEDORES: SALDO DIARIO 0,000% 0,000%
SALDOS DEUDORES: SALDO DIARIO 9,762% 10,000%

COMISION DE MANTENIMIENTO.......9,00 EUR. TRIMESTRE

FECHAS DE LIQUIDACION DE INTERESES Y COMISIONES:
LOS DIAS 15 JUNIO, 15 DICIEMBRE,

#2

Re: Ibercaja, ya no paga nada en cuenta a la vista! y un 10% si tienes saldos deudores

Es muy sencillo, se va a otro Banco y se acabó

Saludos

#3

Re: Ibercaja, ya no paga nada en cuenta a la vista! y un 10% si tienes saldos deudores

Alcoriza, siento discrepar de tu comentario, no se trata de marchar a otro banco, Ibercaja es una caja de ahorros, de carácter público, tiene que dar servicio a la población, una caja pienso yo, no está para especular, esta para guardar los ahorros de su clientes y dar otra clase de servicios y darlos bien.

#4

Re: Ibercaja, ya no paga nada en cuenta a la vista! y un 10% si tienes saldos deudores

Si, como todas las demás, y en la mayoría funcionan así.Si se quiere rentabilidad por ls saldos en cuenta, cualquier cuenta remunerada es viable.
Saludos

#5

Re: Ibercaja, ya no paga nada en cuenta a la vista! y un 10% si tienes saldos deudores

Las cajas, por mucho que tengan que destinar una parte de sus dividendos a fines sociales, son un negocio al igual que los bancos. Miran por su propio interés. El cliente debe saber elegir con quien trabaja, que rentabilidad le ofrece y que comisiones le cobra. Es tan fácil como cambiar de entidad si las condiciones que te ofrece una caja no son buenas.

Claro que deberían dar un buen servicio y unos buenos productos, pero algunas visto lo visto no lo hacen.

#6

Re: Ibercaja, ya no paga nada en cuenta a la vista! y un 10% si tienes saldos deudores

36€/año de comision de mantenimiento???? Lo siento pero no...

#7

Re: Ibercaja, ya no paga nada en cuenta a la vista! y un 10% si tienes saldos deudores

Deberías negociar con ellos, yo soy cliente y no me cobran ninguna comisión ni por mantenimiento ni por tarjetas.

#8

Re: Ibercaja, ya no paga nada en cuenta a la vista! y un 10% si tienes saldos deudores

¿Ahora te enteras de que las cuentas a la vista pagan, casi todas las comunes, un 0 o un 0,01%?
¿Y de qué cobra intereses deudores y comisiones de mantenimiento?

Alucinante.

Saludos