Acceder

ATENCION a todo el mundo , IBANESTO esta bloqueando las cuentas.COLOR ROJO

15 respuestas
ATENCION a todo el mundo , IBANESTO esta bloqueando las cuentas.COLOR ROJO
ATENCION a todo el mundo , IBANESTO esta bloqueando las cuentas.COLOR ROJO
Página
1 / 2
#1

ATENCION a todo el mundo , IBANESTO esta bloqueando las cuentas.COLOR ROJO

Hola , IBANESTO, ha empezado ha pedir nominas (por supuesto a gente honrada y de pocos recursos, yo ni tengo nomina) y hasta que no las reciben no te dejan utilizar tu dinero , tal y como ya se hizo en OpenBank creo recordar.

Avisados estais todos los que tengais cuentas en Ibanesto y no os han pedido la nomina, en cualquier momento podriais quedar bloqueados, aunque supongo que no afectaria a los recibos domiciliados.

Nunca me habian pedido nada en ningun sitio, hay por hay otros sitios muy buenos , maricon el ultimo.

Ahora vendran los cajeros diciendo lo bueno y bonito que es esto, como si no conociera Hacienda toda nuestra informacion.

#2

Re: ATENCION a todo el mundo , IBANESTO esta bloqueando las cuentas.COLOR ROJO

Y a los autónomos ¿que les pide? y a las amas de casa ¿que les pide? si empiezan de esta forma conseguirán perder todo lo conseguido hasta el momento

#3

Re: ATENCION a todo el mundo , IBANESTO esta bloqueando las cuentas.COLOR ROJO

Yo no tengo nomina , ya me gustaria a mi aunque fuera por las ventajas que dan las entidades , yo habitualmente me defino como ama de casa , y no falto a la verdad , porque a mi no viene nadie a ponerme la lavadora ect..

Tambien piden el IRPF y otro papeles muy raros que no me acuerdo.

El problema es que aun enviandoles al documentacion tu cuenta la pueden tener un mes bloquada hasta que les llegue , basta recordar los tiempos que tardan en los contratos habituales.

Cada uno debe mirar lo que le interesa a su dinero y actuar en consecuencia, pero una vez avisado, luego nadie se queje de que le han bloqueado y necesita el dinero

Para los autonomos creo recordar algo de retenciones del IVA o algo asi.

#4

Re: ATENCION a todo el mundo , IBANESTO esta bloqueando las cuentas.COLOR ROJO

Yo todo este asunto lo veo como recogida de información de los clientes para uso propio y venta de procuctos y, más grave, para revenderlo a compañías de su grupo o ajenas.
Dudo mucho que con las cantidades que manejamos, de 1 a 5 cifras quizá, nos dedicaramos todos al blanqueo de capital.
Por tanto cero a Ibanesto.
En mi caso como autonómo ¿que presento? debería bastar con mi recibo de la SS o una declaracion trimestral de IRPF, o la declaracion anual de IRPF, pero no todas sus hojas. Simplemente la que lleva la cantidada a ingresar o devolver con el sello de presentada

#5

Re: ATENCION a todo el mundo , IBANESTO esta bloqueando las cuentas.COLOR ROJO

Se me ocurre que puedo tener una nomina de 1000 € , y la presento en 50 bancos , y yo solo tengo 1000 justificados , pero puedo meter mil en cada uno o sea 50000 € perfectamente justificados .

Esto no es mas que informacion para sacarnos el dinero con productos financieros, que estos si que habria que ver si son honrados.

Saludos a todos

#6

Re: ATENCION a todo el mundo , IBANESTO esta bloqueando las cuentas.COLOR ROJO

Hombre.... perfectamente justificados....
Diría que no.
Saludos!

#7

Re: ATENCION a todo el mundo , IBANESTO esta bloqueando las cuentas.COLOR ROJO

No lo tendrias justificado en Hacienda , pero si en cada banco , por lo menos no te pedirian nada mas ni te bloquearian las cuentas , lo que deja claro para que utilizan esto el padre y la hija.

Seria intersante conocer si a alguien en alguna otra entidad le han pedido nominas o IRPFs para saber hasta que punto es un asunto familiar.

#8

Re: ATENCION a todo el mundo , IBANESTO esta bloqueando las cuentas.COLOR ROJO

Pues en el popular-e llevan un año pidiendola y si estas en paro no puedes abrir ninguna cuenta por internet te la deniegan. esos si que son la leche.