Acceder

Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

118 respuestas
Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.
3 suscriptores
Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.
Página
5 / 9
#61

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Ya, la última vez que fue a renovar la cartilla se lo dijeron, te la hago porque eres tú, si me viene un chico de 30 años no se la doy. Y que mas adelante  iban a cobrar por hacértela 

#62

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

En el Sabadell ya hacen pagar por las cartillas (excepto mayores de 65 años).

#63

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Pues para que veas como está el patio. Suerte

#64

HRe: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Y que cobran por renovación?  

#65

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Si, en el BBVA a mi padre de 57 años le dijeron más o menos lo mismo. Que te lo hacemos por la edad, pero le recomendaban contratar una tarjeta y utilizar los canales a distancia ya que las cartillas con el paso del tiempo van a desaparecer. 

#66

Re: HRe: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

En el Sabadell son 10€ por cartilla renovada, lo cual sale a más de 1€ por página.

#67

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

En liberbank no ponen pegas , nunca les han dicho nada, pero estos bancos les hacen sentir unos paletos . Porque hay que repartir el dinero si no les daban por ahí a Santander y Cía.

#69

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Tienes que tener en cuenta el tema fiscal, no es igual para todos, pero por lo que recibes tributas y las comisiones no te las puedes deducir.

Saludos

#70

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

las comisiones no te las puedes deducir

¿Eso es así para todo tipo de comisiones? Me sonaba que las comisiones de mantenimiento de una cuenta corriente si que las podías deducir, pero igual me confundo ya que hace muchos años que no las pago.

Saludos

#71

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Me refiero a las comisiones que cobra el Santander en la cuenta 123: mantenimiento y tarjeta, desgraciadamente no son deducibles como gastos fiscales.

saludos

#72

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Hola a todos.

He estado leyendo bien las condiciones de esta cuenta y su letra pequeña en la web del santander y al final ponen esto:

"1.TAE 0% cumpliendo condiciones para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo diario de 7.000€, aplicando un tipo de interés nominal anual de 0%. "

https://www.bancosantander.es/es/particulares/cuentas-corrientes/cuenta-zero

¿Qué significa eso de durante 1 año mantener un saldo diario de 7000€???? 

#73

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

es un ejemplo, explicando la cifra, ya que cuando el interés no es 0% y tiene límite de cantidad, el tae depende de la cifra. En este caso es siempre 0% así que da igual pero lo tienen que explicar para la publicidad

por cierto, parece que la tarjeta de débito de esta cuenta no tiene comisión por cambio de divisa. por si a alguien le interesa.

https://www.bancosantander.es/es/particulares/tarjetas-debito-y-prepago/debito-zero

"Tu tarjeta de débito con Zero comisiones por compras en moneda diferente al Euro."

#75

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Amidala80, buenas tardes

¿Has confirmado ya vía banco si al cambiar a la Cuenta Zero les darán una cartilla a tus padres?

Los míos están en la misma situación, aunque sea difícil de entender para algunos, la cartilla es IMPRESCINDIBLE para mucha gente es su materialización de que tienen ese dinero, para ellos es como una escritura del Notario.

A mi padre de 87 años le luce que no veas pasarla por la maquinita y que se la actualicen. Y mi padre se maneja con la tarjeta, saca dinero con ella paga con ella, sin pegas....pero ay amigo su CARTILLA ES SU CARTILLA.

Un saludo