Acceder

Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

118 respuestas
Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.
3 suscriptores
Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.
Página
1 / 9
#2

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

La Cuenta Zero puede ser un gran paso de Santander, pero todavía queda ver cuáles son las características definitivas de la cuenta. Aún habrá que esperar un poco para conocerlas. 

#3

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Teniendo openbank, de la misma casa y sin vinculación alguna, no acabo de entender esta nueva cuenta. Y hablo de openbank, pero BBVA exactamente igual. Y la app del BBVA es una pasada lo bien montada que está

#4

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Ya están todas las condiciones y la información precontractual en la web del santander. Exige vinculación de ingresos recurrentes y domiciliar recibos o pagos con tarjeta para no tener comisiones, si no, 8 euros de comisión mensuales.

La cuenta online del BBVA por ejemplo, no exige ninguna vinculación. De hecho, las vinculaciones que exige esta cuenta son las mismas que las que pide el BBVA para quitar las comisiones de sus cuentas estándar.

Si no fuera por la cuenta 1-2-3, el santander no se comería un colín. 

 

#5

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Supongo que será una cuenta para competir con la cuenta estandard del bbva y similares

#6

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Pensaba que era como la de bbva o bankia. Pero parece ser que no.

La verdad que no tiene mucho sentido edta cuenta Zero.

#7

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Espero que no se carguen openbank.. que los veo

#8

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

No creo. Lo van a lanzar fuera de España para el año que viene.

#9

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Lo bueno de esta cuenta, es que con la tarjeta debito puedes sacar dinero gratis de los cajeros santander en todo el mundo. Lo mismo que con la tarjeta select, lo unico que te piden 100.000mil euros para ser select.

Además los no residentes en España tambien la pueden contratar.

#10

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Dirigida a los clientes que les gusta el trato presencial en oficina, que no se manejan Online y que no pueden/quieren vincularse de manera excesiva. Cómo digo..para competir con la Sabadell Expansión, BBVA standard y demás. Puede tener cuota de mercado entre el abuelerio

#11

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

si es para el mercado abuelerio porque le llaman cuenta zero digital? pensaba que era un paralelismo a imaginbank

#12

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Cierto..veo que es para funcionamiento Online, no había leído detenidamente el artículo..no le veo mucho sentido entonces a esta cuenta.. menos aún teniendo Openbank

#13

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Tiene las mismas condiciones que la cuenta Dia a Día, salvo que en este caso no cobran los 3 euros mensuales por las tarjetas (razón por las que les he mandado a paseo). Pues lo siento pero ya no vuelvo....

#14

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Si pides la de crédito, te cascan 3 euros por la emisión y 3 por la renovación. Eso en una cuenta que no remunera nada y hay que cumplir las mismas condiciones que la cuenta 123 menos una. Hay que meter nómina y 6 movimientos de tarjeta al trimestre o 3 recibos al trimestre. Yo no entiendo el sentido de esta cuenta. 

#15

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Todo esta pensado, digo yo... para eso pagan una pasta a la gente que trabaja allí.
Yo creo que para los que vivimos en España no tiene sentido... pero y si vives o trabajas en Mexico, usa, latam, puedes crearte la cuenta en un banco español y sacar dinero sin coste en aquel país, pero vamos que si lo han creado sus estudios han hecho, y sabrán lo que hace. Por ejemplo para mí que tengo la cuenta 123 y soy Select no tiene ningún sentido, eso mismo pensara el banco luego será para otro tipo de usuarios.