Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamo personal la caixa o otro banco o financiera

8 respuestas
Prestamo personal la caixa o otro banco o financiera
Prestamo personal la caixa o otro banco o financiera
#1

Prestamo personal la caixa o otro banco o financiera

Hola y gracias de antemano, tengo poca nomina por los 600,00 euros, quiero comprar un ordenador de lo caros. Tengo seguro, la nomina, 2 recibos, tarjeta de crédito con 60% libre pero que no me llega para el ordenador, vengo pagando religiosamente hace 1 año todo o sea, mi scoring no creo que sea malo, si no me presta l caixa, que mejor alternativa yo tendria??? otro banco? que banco me recomiedan? sin cambiar de banco y que financier?. Creditos rapidos no, porfa, el plazo para el pago es muy corto. Ya he utilizado unas 5 veces estos minicreditos pagué corretamente pero fue solo para mejorar mi scoring. Necesito 2.000 para el ordendor. No estoy en ficheros de morosos por supuesto, faltaria. Saludos

#2

Re: Prestamo personal la caixa o otro banco o financiera

Hola Ada. Si tienes la nómina domiciliada en la Caixa, una buena opción sería negociar un adelanto de nómina con tu entidad. En el enlace se explica cómo funcionan.

En cuanto a solicitar un préstamo personal corriente, depende de si superas los scorings. El indicador más importante es que la cuota del préstamo no supere el 30% de tus ingresos - gastos. Puedes comprobar si te concederán el préstamo con el formulario de la izquierda del comparador de préstamos de Rankia.

De todas formas, te adelanto que lo veo muy justo todo.

Un saludo,

#3

Re: Prestamo personal la caixa o otro banco o financiera

A qué te refieres con el 60% libre de la tarjeta de crédito? Vas pagando una cuota fija cada mes?

 

No tienes ningún tipo de ahorro?  De verdad necesitas ese ordenador? Es que no entiendo como yendo tan justa quieres algo tan caro....

#4

Re: Prestamo personal la caixa o otro banco o financiera

Pago una cota fija pero puedo cambiar la forma de pago.Es que me han cargado un seguro en mi tarjeta que no tiene un gran limite. ¿Y de que va eso, de preguntar porque yo qyiero este ordenador o no? Es pertinente? Este no es un foro para juzgar las ilusiones, necesidades o caprichos de la gente. Respuestas tecnicas,, realistas, pero tecnicas por favor. Y soy hombre.

#5

Re: Prestamo personal la caixa o otro banco o financiera

Gracias Lorena. No sé si supero el scoring, parte de mi renta cobro en negro por l nomina, no me darian, pero por lo general talvez si.Ellos tienen tambien su scoring interno y el externo tambien miran. El interno lleva en cuenta el historial de pagos con l entidad, la relacion, antiguedad y otros factores no solo la renta y la deuda adquirida. Si salgo pedindo por ahi el prestamo o financiacion, bajo mi scoring y no es bueno entonces por eso la pregunta, donde lo pido? hace 3 meses cetelem me denegó este prestamo. Gracias

#6

Re: Prestamo personal la caixa o otro banco o financiera

Ok ok, tú mismo. Solo quería tratar de averigüar por qué yendo muy justo quieres comprarte un ordenador de 2.000€ que no puedes permitirte

#7

Re: Prestamo personal la caixa o otro banco o financiera

Yo no voy a juzgar tu decisión pero te aconsejo no meterte en ese embolado teniendo en cuenta las cifras que presentas.

#8

Re: Prestamo personal la caixa o otro banco o financiera

Yo tambien lo veo muy muy justo. Pienso que ningun banco te va a dar el prestamo y meterte en una financiera es pagar mas intereses. Por supuesto que cada uno compra lo que quiere y se mete como y donde puede o quiere, pero yo veo una barbaridad y una locura que te quieras gastar en un ordenador 2.000 euros con tus numeros. Tienes ordenadores muy buenos por 1.000 euros. 

Salu2

#9

Re: Prestamo personal la caixa o otro banco o financiera

No es una barbaridad. Hay gente que se lo gasta en vacaciones, coche, reforma del lavabo. Es mas, tengo ya mucha experiencia y el barato sale caro. Hace 7 anos me compré una chaqueta de North Face "Gothan Jacket" por 280,00 euros, todavia está casi como nueva y abriga como ninguna otra que tengo. Lo mismo este ordenador, uno barato te dá muchos problemas y dura la mitad del tiempo o menos que este de 2.000 de Aplle. La cosas como son. Mucha experiencia, mejor comprar cosas buenas. Y me puede sobrar mas dinero que a muchos que cobran una nomina de 1500 pero tienen hijos, hipoteca, etc Yo no tengo ninguna carga, no pago alquiler y casi tampoco la comida, si no tengo una deuda, me lo gasto con chorradas. Pues no creo que estas financieras me lo presten tampoco, la verdad ellas miran praticamente lo mismo que los bancos y cobran un poco mas de intereses. Bueno, credito rapido hay dos que me lo dan hasta los 900,00 euros cada una per ESO si, seria una locura si lo cojo, pues en 30 o 60 dias no puedo devolver el dinero. Bueno, vamos a ver si hay suerte. Saludos