Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Queja Caja Ingenieros

29 respuestas
Queja Caja Ingenieros
1 suscriptores
Queja Caja Ingenieros
Página
2 / 2
#16

Re: Queja Caja Ingenieros

El banco de la ANC no meto ahí mi dinero ni loco

#17

Re: Queja Caja Ingenieros

aquí en Cataluña la anc y la cup estaban haciendo campaña para sacar todo el dinero de los bancos.
Decían que había que meterlo en caja de ingenieros y una tal banca ética que no conozco.

#18

Re: Queja Caja Ingenieros

Si ahora están metiendo su dinero en la caja de ingenieros, eso quiere decir que no eran clientes de caja ingenieros y que nunca ha sido el banco de la cup ni de la anc. Hasta ahora tenían el dinero en los demás bancos, probablemente en sean clientes de los mismos bancos que tú y que yo.

#19

Re: Queja Caja Ingenieros

Esto lo dice todo... Los 150.000 euros que la ANC ha pagado para sacar a Forcadell de la cárcel.

 

#20

Re: Queja Caja Ingenieros

El Sabadell avaló a Rodrigo Rato en el caso de las tarjeta black:

http://www.vozpopuli.com/espana/Rodrigo_Rato-Tarjetas_black-Miguel_Blesa-Audiencia_Nacional-Caja_Madrid-Banco_Sabadell-Sabadell-Rato-tarjetas_black_0_745725468.html

Y el Santander y Caixabank tampoco se quedan atrás:

https://www.elconfidencial.com/economia/2011-11-28/santander-refinancio-la-deuda-del-psoe-y-dio-una-hipoteca-a-zapatero-durante-su-mandato_248872/

Vamos que si hilamos fino el banco mas grande de España seria ColchonBank con diferencia.

 

 

#21

Re: Queja Caja Ingenieros

El forero que ha abierto el hilo se ha quejado del funcionamiento de esta Caja, y a continuacion otro forero mas en la misma situacion, osea que ya van dos, veremos si no aumentan. Lo normal en cualquier banco cuando quieres desacer posiciones de una cartera de fondos tanto nacionales como extranjeros, aproximadamente en una semana esta eldinero en la cuenta. Es sorprendente que la Caja responda en este foro (casi ningun banco lo hace) y mas sorprendente es su respuesta de una historia de ajuste de rebalanceo que no entiende ni Dios, y por supuesto que cada uno tiene el dinero donde quiera, lo que pasa es que este foro esta para ver como funcionan los distintos bancos, y que cada uno obre en consecuencia.

Este Foro es de Bancos, aqui en Rankia hay otro foro de Politica, y no quiero enrollarme y contaminar este hilo, pero no puedo callarme: Omnium Cultural y la ANC, tanto monta monta tanto, son dos organizaciones que ellos se dicen llamar culturales, pero que se dedican en cuerpo y alma a agitar la secesion y la division entre los catalanes,son parciales y sectarias, estan en manos y a favor de los egoistas y antisolidarios secesionistas catalanes, y si que se nutre de las aportaciones que realizan sus gentes y socios, pero tambien y en mayor cantidad de las aportaciones y subvenciones que les realiza la Generalitat Catalana.

Que por cierto ya se ve como son sus dirigentes maximos (los Jordis) que van y vienen en pareja riendose de todo y con las manos en alto como si fueran dioses del olimpo. Vamos una autentica verguenza.

Salu2

 

 

#22

Re: Queja Caja Ingenieros

Lo que no me explico como puede ser que un banco sin saber los datos del cliente haya podido indagar de esta manera y responder en este foro asuntos privados.

A mi desde luego no me gustaria que lo hiciera publicamente, lo consideraria un asalto a mi intimidad y tambien veria que sera estarian saltado las leyes de proteccion de datos personales.

A no ser que el usuario haya mandado de alguna manera sus datos por privado, no lo se.

 

#23

Re: Queja Caja Ingenieros

¿A qué viene esto de responder en público sobre una cuestión privada? ¿Son ustedes gente seria?

#25

Re: Queja Caja Ingenieros

Pues ya has tenido más suerte que yo, ya que hace 35 días que di la orden de venta y todavía siguen bloqueados los fondos en la "Gestion discrecional de carteras". En mi caso no tengo nada en contra de que el domiclio social esté en Barcelona y máxime después de que ahora todos los partidos pidan que no haya más traslados de sedes, pero desde luego lo que me están haciendo es de ser unos inutiles totales.

Ahora, o cuando ellos quieran, empezará la segunda batalla que es la de reclamar la pérdida  del valor de fondos en  este mes y medio que esta durando este penoso parto.

Gracias por tu apoyo

 

#26

Re: Queja Caja Ingenieros

Ya que Caja Ingenieros se ha dignado a contestarte en este foro, yo aprovecharia y les preguntaria aqui mismo sobre este tema. Es una forma de ejercerles la presion por varias vias, ademas de ejercerla en tu persona en tu oficina.

Salu2 

#27

Re: Queja Caja Ingenieros

Tú causa es lo único interesante en este hilo y diría que en estos foros, para lo demás está forocoches.

Por lo demás la respuesta es una mierda, ellos podrás hacer el rebalanceo que quieran si mantuvieras las posiciones con ellos, tú lo has pedido es liquidar, pasta, valor liquidativo del día de la orden según tus fondos y se terminó.

Termina tu relación con ellos, no dejes nada. Por la respuesta que han dado no se merecen tener clientes.

#28

Re: Queja Caja Ingenieros

Solo para mantener informado a cualquier cliente de Caja  Ingenieros hoy día 15-11-2017: hace 40 días de la orden de venta del producto de inversión “Gestión Discrecional de Cartera” y sigo con mi particular corralito, la orden no se ha ejecutado y mi dinero sigue indisponible en dicho producto.

A esto tengo que añadir que he presentado dos reclamaciones, una al Servicio de Atención el Socio  (hace 11 días) y otra a la Oficina de Sevilla  (hace 20 días) y nadie me ha llamado ni contestado. La verdad es que no sé que hacer ya que esta indolencia por su parte me resulta muy extraña, salvo que corresponda a alguna incomprensible venganza.

#29

Re: Queja Caja Ingenieros

En respuesta a esta contestación oficial de algún representante de Caja de Ingenieros en el foro le tengo que indica que hace más de una semana  de sus buenas palabras y sus compañeros no han hecho nada,  mis fondos siguen congelados y ni tan siquiera se han dignado en responder a mis dos reclamaciones dándome alguna explicación detallada de que está pasando.

Es más, quisiera saber si el día en que tengan a bien devolverme mi dinero lo harán de forma íntegra o yo tendré que soportar las pérdidas derivadas de su retraso de 40 días en la ejecución de la  orden.

Por último, no puedo nada más que agradecerle que sea la única persona de Caja de Ingenieros que se haya molestado en contestarme, ya que tanto en la Oficina de Sevilla como en el Servicio de Reclamación al socio simplemente han ignorado mis quejas

#30

Re: Queja Caja Ingenieros


Pedimos un préstamo hipotecario para comprar una vivienda por motivos personales y por comodidad y desplazamiento, teníamos otra casa totalmente pagada.
Cuando nos indican el valor total que nos conceden son 172.000€ por lo que nos faltaban 14.000€ para llegar a los 186.000€ que necesitábamos para la hipoteca y por eso pusimos como garantía para el resto que nos faltaba nuestra casa pagada, la cuál dio un valor de tasación que aún tenemos guardado de 241.000€.

Pues bien, nos ofrecen el cargar la cantidad restante a la casa que ya teníamos totalmente pagada y libre de cargas. Acepto porque es poco y pienso que cuando la venda la liquido y utilizo mi dinero para un proyecto de negocio en mente.

Teníamos los 14.000€ pero como nos aseguraron que así sería, aceptamos.

Hoy día cuando estamos a punto de venderla, y queriendo utilizar el dinero para otros proyectos, nos encontramos con que han cargado 100.000€ a nuestra casa que ya estaba pagada, más cantidad aún que la que hemos comprado y nos han hipotecado de forma que cuando vendamos, ahora no podemos ejercer nuestro proyecto porque hay que quitar esa deuda para vender. ¿Quiénes son ellos para hacer eso? ¿Por qué se ven con el derecho de cargar a mi otra casa esa deuda si sólo faltaban 14.000€ y además así nos informaron???. Me informaron que aunque era esa cantidad, el banco cargaría una estimación alrededor de los 20.000? y por eso acepté, si me hubiesen informado que cargarían tal cantidad no hubiese aceptado de ninguna manera. 
El notario que me lee todo antes de firmar no me indica nada de esto en en absoluto. 
Ahora me veo frustrada por todo esto ya que todos los pasos que he dado para un proyecto me los han chafado. Pienso que de esto no hay derecho a que te engañen así y alguna solución debe haber para demostrar que ellos han hecho uso con ABUSO de la situación y han cargado esa cantidad sin ningún derecho. 

SI HAY ALGÚN ABOGADO BIEN EXPERTO EN ESTE TIPO DE CUESTIONES, POR FAVOR QUE CONTACTE CON NOSOTROS QUE ESTOY DISPUESTO/A A HACER LO POSIBLE POR RECLAMARLO DE LA FORMA QUE SEA, COMO SI TENGO QUE IR A TELEVISIÓN.

Quiero reclamarlo, y como sea hacer todo lo posible por denunciarles por hacer uso indebido y con abuso total de esto.

Si el primer estudio me conceden 172.000?, en qué cabeza cabe que voy a aceptar que carguen 100.000? a mi casa que ya estaba pagada? 
ME HAN ENGAÑADO Y PIDO QUE ME LO CAMBIEN TAL Y COMO ME EXPLICÓ EN SU DÍA EL SEÑOR DIRECTOR DEL BANCO Y LA TÉCNICO COMERCIAL DE CAJA DE INGENIEROS LLAMADA ESTHER CASTRO QUE ES QUIEN ME HA ENGAÑADO JUNTO AL DIRECTOR DE LA OFICINA DE MÁLAGA.