Acceder

Santander y sus nuevos cajeros

30 respuestas
Santander y sus nuevos cajeros
2 suscriptores
Santander y sus nuevos cajeros
Página
2 / 3
#16

Re: Santander y sus nuevos cajeros

Si tienes un móvil de Samsung compatible con Samung Pay ( aquí lista de móviles compatibles) podrás hacerlo con el móvil. Hace poco las tarjetas de Openbank han sido aceptadas por Samsung Pay.

La otra alternativa para móviles Android es Android Pay pero de momento solo se aceptan las tarjetas de BBVA. Si tienes un iPhone no puedes hacer uso de Apple Pay pues esta forma de pago solo está disponible, a día de hoy, en el Banco Santander, Caixabank e imaginBank.

Si no tienes un móvil Samsung o no es compatible, puedes usar la tarjeta MiniCard ( click aquí) que te permite el pago incluso con un móvil sin NFC. Este metodo serviría para cualquier móvil aunque tiene coste.(0 € emisión pero 2,95 € de renovación).

Openbank no tiene un wallet similar al Banco Santander (Santander Wallet) por lo que solo se me ocurren estas dos manera para pagar y usar los cajeros con esta entidad.

#17

Re: Santander y sus nuevos cajeros

Ok perfecto, gracias por el interés compañero rankiano

#18

Re: Santander y sus nuevos cajeros

Perfectamente explicado. Me temo que tendré que echar mano de la minicard, ya que tengo un móvil Xiaomi. Mil gracias por tu interés y tu minuciosa explicación compañero

#19

Re: Santander y sus nuevos cajeros

Dónde se puede consultar la situación de los nuevos cajeros del Santander, ..

En mi zona son todos antiguos...

#20

Re: Santander y sus nuevos cajeros

Yo con mi xiaomi tengo la app de santander wallet y sin problemas para pagos con movil. No he probado sacar en cajeros, pero me imagino que también.

EDITO: no me di cuenta de que hablabas de openbank y no de santander. Así que la opción san wallet no te debe de servir

#21

Re: Santander y sus nuevos cajeros

la minicard se puede pegar y despegar fácil al cambiar de dispositivo?

#22

Re: Santander y sus nuevos cajeros

No.

#23

Re: Santander y sus nuevos cajeros

Yo no la tengo pero amigos míos la tienen y por lo que he observado no parece que sea fácil de quitar y poner.. no obstante supongo que los duplicados no los cobrarán en caso de que cambies de móvil. Al menos en el tema tarjetas no lo hacen y además lo tramitan enseguida.

#24

Re: Santander y sus nuevos cajeros

Aprovechando el hilo....¿qué os parece el nuevo concepto de oficinas Smart Red? Desde luego tienen es un concepto similar al de las oficinas store de Caixabank.

A la entrada se sitúa una maquina que dispensa turnos que van apareciendo en una pantalla gigante (detrás de ella está el puesto de "ventanilla". Junto a ella, una persona que atiende posibles dudas en esa máquina o cajeros. A los laterales, puestos de atención personalizada. También disponen de un espacio con tablets para consultar información de los productos que una pueda tener contratados y la oficina dispone de wi-fi.

#25

Re: Santander y sus nuevos cajeros

La lástima del Santander es que los nuevos cajeros los instala primero dentro de las oficinas. En mi zona, de diez oficinas, solo una lo tiene por fuera y hay que recorrer bastantes kilómetros en coche para poder ingresar en un cajero nuevo pues los antiguos son lo más arcaico que hay en la banca española.

#26

Re: Santander y sus nuevos cajeros

En mi oficina de referencia, desde la calle hasta dentro de lo que es la oficina hay una zona de paso donde hay dos cajeros. Es decir, no están en la misma calle pero tampoco dentro de la oficina. La puerta del edificio está siempre abierta, esa zona de paso con los cajeros iluminada y dentro la oficina. Creo que el Santander se está poniendo las pilas con el tema cajeros.

#27

Re: Santander y sus nuevos cajeros

Ojalá pongan al menos algún cajero ingresador externo por oficina. Supongo que es cuestión de tiempo y paciencia.

#28

Re: Santander y sus nuevos cajeros

Los cajeros de la calle si permiten ingresar dinero. Los nuevos cajeros los esta actualizando para esta opcion.

#29

Re: Santander y sus nuevos cajeros

Una afirmación que para mi zona no es cierta, la mayoría de oficinas tiene los cajeros antiguos para la calle y los nuevos cajeros ingresadores dentro pero no todas las oficinas tienen cajeros ingresadores...

El viernes pasado por la tarde me recorrí varios municipios para ingresar. Ya me gustaría que esa afirmación de que todos los cajeros de la calle son ingresadores directos fuera cierta.

Aunque lo será con el paso de los meses, por mi zona, otras son más afortunadas.

#30

Re: Santander y sus nuevos cajeros

En mi sucursal de Madrid si