Acceder

Santander y sus nuevos cajeros

30 respuestas
Santander y sus nuevos cajeros
2 suscriptores
Santander y sus nuevos cajeros
Página
1 / 3
#1

Santander y sus nuevos cajeros

El santander esta instalando unos nuevos cajeros a la orden del dia, que tienen contactless, pueden operar sin libreta o tarjeta, retirar dinero con codigo....

Otros bancos cuando sacan un modelo nuevo de cajero rapidamente los cambian todos.

Santander parece que tiene la politica de nuestros abuelos esta de que "hasta que no se rompa no se cambia"

De poco sirve que saquen aplicaciones moviles maravillosas si luego el 90% de los cajeros no permiten interactuar los moviles con ellos.

 

#2

Re: Santander y sus nuevos cajeros

Me parecen cajeros bastante buenos. Eso sí, en el apartado que indicas de que es posible sacar dinero con código (sin tarjeta), creo que no dan opción. Poco a poco todos los cajeros son contactless y esa opción comienza a quedarse desfasada. ¿Qué sentido tendría esa operativa si en ambos casos necesitas el móvil a falta de tarjeta?

#4

Re: Santander y sus nuevos cajeros

sí se puede.

#5

Re: Santander y sus nuevos cajeros

Sí que se puede sacar dinero sin tarjeta en cajeros Santander. Tienes la opción en la APP Santander Wallet:  Sacar dinero con código ​​​​​​.

#6

Re: Santander y sus nuevos cajeros

Ah, vale. Yo es que uso la app general del Santander. En tema pagos uso Samsung Pay. Aún así, como cada vez son más los cajeros contactless, ya no va a ser necesaria la opción del código. Basta con cualquier móvil con NFC que a día de hoy son casi todos y en el futuro más. Gracias por la info!

#7

Re: Santander y sus nuevos cajeros

Estos cajeros pueden usarlos tb los clientes de Openbank o solamente los del SANTANDER??

#8

Re: Santander y sus nuevos cajeros

También los de Openbank y sin comisión. Sin problema.

Realmente cualquier cliente de cualquier entidad puede hacer uso de ellos. La cuestión es la comisión que te van a cobrar. En el caso de Openbank, gratis al ser un banco del Grupo Santander.

#9

Re: Santander y sus nuevos cajeros

Hola Lamron, el problema de estos cajeros es que para activar el cajero mediante contactless solo sirve la app del banco, si activas la app del banco luego samsung pay da incidencia.

Estas cosas deben solucionarlas... ahora por ejemplo si instalo la app de carrefour para pagar que es como la de un banco, ya no me sirve la app de openbank porque se chafan unas a otras.

Recuerdo que cuando salio samsung pay decian que samsung pay podria activar cada cajero seleccionando la tarjeta adecuada, esto todavia no debe estar en funcionamiento porque lo he probado y el cajero con samsung pay no reacciona.

 

#10

Re: Santander y sus nuevos cajeros

​​​​​​A ver, tienes que tener predeterminado un método de pago aunque siempre puedes cambiarlo. Yo tengo establecido Samsung Pay siempre y me funciona en el cajero del Santander. No da problemas, basta con desplegar la tarjeta de débito, poner la huella y listo. No entiendo muy bien a qué problema te refieres.

#11

Re: Santander y sus nuevos cajeros

Muchas gracias, desconocia esta opcion.

 

#12

Re: Santander y sus nuevos cajeros

Mantén pulsado el pantalla la opción de NFC y te saldrán las opciones en funciones de las app bancarias que tengas instaladas. Eliges la que te pueda valer casi siempre y luego puntualmente desde ahí puedes cambiar.

#13

Re: Santander y sus nuevos cajeros

La leche!! lo que se aprende cada dia... no sabia de ese utilisimo acceso directo!

 

De toas formas me da algo de miedo llevar encima como llevas todos los bancos en el movil, si me roban al menos que sea de un banco solo...

Como un par de ladrones uno se quede conmigo y el otro vaya al cajero me despluman pero bien

 

gracias!!!!

 

 

#14

Re: Santander y sus nuevos cajeros

Hola Lamron, me refiero a la opción de sacar dinero sin tarjeta, mediante NFC. También podemos los clientes hacer uso de esa opción o solamente mediante tarjeta?? Gracias por la info

#15

Re: Santander y sus nuevos cajeros

Mañana lo probare en el santander pero supongo que si, cuando era cliente de caixabank solamente habia que acercar el movil al lector y activabas el cajero