Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta de ahorro orange bank al 1%

42 respuestas
Cuenta de ahorro orange bank al 1%
4 suscriptores
Cuenta de ahorro orange bank al 1%
Página
1 / 3
#2

Re: Cuenta de ahorro orange bank al 1%

Todo lo que sea competencia y buenos productos: bienvenido sea

Pero ya puestos a pedir podrían ofrecer algun tipo de descuento en sus facturas a los que ya seamos clientes suyos : )

O megas y minutos extra : P

#3

Re: Cuenta de ahorro orange bank al 1%

Como oferta de lanzamiento, hasta el 30 de junio de 2018, Orange ingresará 80 euros a los nuevos clientes que durante el primer mes posterior a la apertura de la cuenta realicen tres pagos o retiradas de efectiva con las tarjetas o el móvil, y otros 40 euros adicionales a los clientes de Orange o Sosh.

Para clientes Orange habrá algún detalle más que al resto. 

#4

Re: Cuenta de ahorro orange bank al 1%

Wow, gracias, he leido en diagonal el articulo y eso no lo había visto

Lo que está claro es que con esas condiciones y si no hay comisiones o permanencias raras, contrato seguro : P

A ver si aquí llegan con las mismas condiciones que en el país vecino!

#6

Re: Cuenta de ahorro orange bank al 1%

Bajo qué FGD llegará este banco a España?? El francés o el español??

Suena bonito, demasiado bonito diría yo.. sobre todo porque eso de "vender" un 1% en cuenta remunerada sin saber exactamente cómo estará el mercado y competencia cuando llegue éste banco a España es cuanto menos extraño...

Un 1% en vistas al 2018, y teniendo en cuenta lo que actualmente ofrece la competencia, me parece una rentabilidad "demasiado" alta. Aunque quizá limiten esa remuneración a equis cantidad. Esperaremos acontecimientos

#7

Re: Cuenta de ahorro orange bank al 1%

Los detalles de como llegará aquí creo que no se conocen aun

Los artículos si no me equivoco hablan de las condiciones en Francia

Yo firmaría si fuesen las mismas!

#8

Re: Cuenta de ahorro orange bank al 1%

El oligopolio va a temblar por que Orange a sacado su propio banco?? jejeje

También debieron de temblar cuando las Aseguradoras empezaron a comercializar productos bancarios, y a día de hoy la gente sigue con su dinero en Bancos.

Puede que tiemblen con un Amazon Bank, Facebook Bank o Google Bank, pero no lo creo. Yo tengo menos de 30 años y seguire trabajando con bancos. Los españoles somos muy tradicionales para muchas cosas... y más cuando es dinero.

#9

Re: Cuenta de ahorro orange bank al 1%

Desde luego que tal y como está el panorama son unas condiciones que ningún banco las ofrece aquí. Lo máximo que nos ofrecen aquí son un 0,50% sin límite de cantidad Pichincha, un 3% el santander hasta 15K y un 5% Bankinter hasta 5K. Lo cual quiere decir que si las condiciones son esas, o parecidas, sería una buena opción para el ahorrador medio. Un combo cuenta 123 + la cuenta de esta gente daría una remuneración interesante.

Que requieran uso de móviles con NFC les limitará un poco el mercado. Por otro lado..veremos mesitas vendehipotecas y préstamos en las oficinas de telefonía de Orange?? Me temo que si

#10

Re: Cuenta de ahorro orange bank al 1%

no creo que lo veamos vendiendo hipotecas, pero un movil o una tele financiado seguro...

#11

Re: Cuenta de ahorro orange bank al 1%

un 1% es perfectamente pagable, de hecho es un chollo para el banco, recuerda que para comprarte un coche te piden un 8%, hay margen para hacerse rico, lo que pasa es que recuerda que en españa el regulador impulso un cartel con un pacto de precios, los bajisimos tipos de los depositos en españa no se deben a los tipos cero del BCE sino a la escasa competencia y el pacto de precios.

#12

Re: Cuenta de ahorro orange bank al 1%

Y a que los bancos tienen liquidez y no tienen necesidad de captar pasivo. Para que pagar intereses al cliente si pueden conseguir dinero a interes 0% ??

#13

Re: Cuenta de ahorro orange bank al 1%

eso es una falsa creencia extendida por los bancos interesadamente, el dinero que les presta el BCE tiene sus limitaciones, un banco no puede funcionar de modo estable con un bajo porcentaje de depositos sobre prestamos, necesitan el dinero de los clientes pero no quieren pagar nada por él.

#14

Re: Cuenta de ahorro orange bank al 1%

De verdad ves el interés actualmente que tenían antes los bancos en mantener tu dinero en "su poder"??

Antes ibas con pastizal y te sacaban la alfombra roja. Actualmente no te sacan ni los buenos días

#15

Re: Cuenta de ahorro orange bank al 1%

Alguien sabe si se puede abrir una cuenta tendiendo el domicilio fiscal y real en España?.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22