Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda piso haya real state, ayuda xfavor

14 respuestas
Duda piso haya real state, ayuda xfavor
Duda piso haya real state, ayuda xfavor
#1

Duda piso haya real state, ayuda xfavor

Nos ha interesado un piso de este portal que pone que es de bankia. Fuimos a bankia y preguntamos x el pero nos dijo el director que estaba reservado, nos resultó un poco raro ya que nos dio la imprension que el piso se lo estaba guardando a algún conocido suyo. Llamamos directamente a haya y nos dijeron q efectivamente el piso está libre, que pasáramos una oferta y en una semana nos contestaran. No me queda muy claro de quién es el piso, si de bankia o de haya, xq la chica de haya me ha dicho que todo el que quiera comprar un piso de haya debe seguir ese protocolo, que da igual que sea director de la oficina o lo que sea. Entonces verdaderamente que es haya¿ el miedo que tenemos es q este director pueda ejercer influencia en la operación y nos quedemos sin ella. No sé si me he explicado bien, quería saber si haya es la verdadera propietaria del piso y no bankia, pues si fuese así el director de La Oficina solo podría pasar una oferta c

#2

Re: Duda piso haya real state, ayuda xfavor

El piso es de Bankia. La gestión de haya.

#3

Re: Duda piso haya real state, ayuda xfavor

Entonces entiendo que no tengo nada que hacer, si el piso es propiedad de bankia el director podrá mover hilos para quedarselo él verdad? Es que la chica d haya me dijo que había que pasar el filtro y que es l a oficina central la que dicta si le conviene la oferta o no, y no La Oficina donde está el piso en cuestión. Es así?

#4

Re: Duda piso haya real state, ayuda xfavor

Había una vez un gitano que iba todos los dias a la iglesia;una vez en el altar y arrodillado ante la imagen de Cristo,rezaba y suplicaba en sus plegarias a Jesús que por favor interviniera para que le tocara la lotería.

Tantas veces escuchó Jesús la misma súplica, que un día le habló diciendo......¡¡Pero hombre ,compra el décimo por favor,compra el décimo por lo menos!!.

Moraleja:

Para saber si te lo venden....¡¡Presenta una oferta por favor!!

#5

Re: Duda piso haya real state, ayuda xfavor

La oferta está pasada

#6

Re: Duda piso haya real state, ayuda xfavor

El problema es que hay cosas que se me escapan, y no sé cómo funciona esto del banco, de haya...

#7

Re: Duda piso haya real state, ayuda xfavor

Ve a otra oficina de bankia

#8

Re: Duda piso haya real state, ayuda xfavor

En tu exposición dejas entrever que el piso está reservado y que no has hecho la oferta

#9

Re: Duda piso haya real state, ayuda xfavor

No hay que saber nada. Ve y haz una oferta y que te den una copia

#10

Re: Duda piso haya real state, ayuda xfavor

Perdonad si no me he explicado bien, justo el día después de ir al banco, como no me convenció lo q me dijo el director, llame x teléfono a la central de haya y allí la chica me explico q todo el mundo debía seguir ese proceso y q el piso a día de hoy seguía libre. Por eso, aún estoy más escamado , ya q el piso no está reservado como me dijo el director. En ese momento presente mi oferta y me dijo q en 1 semana me contestaría.. mi miedo y duda es si el director puede parar la operación, o si el puede disponer de ese piso saltándose el protocolo que comento de haya .Espero haberme explicado mejor, gracias 

#11

Re: Duda piso haya real state, ayuda xfavor

Ese director no puede parar una venta si no está reservado y tu oferta es la mejor.

Espera respuesta y nos cuentas

#12

Re: Duda piso haya real state, ayuda xfavor

El director del banco tiene menos fuerza que la UGT con Franco. Olvídate de él, haz la oferta al intermediario, Haya, y espera a ver lo que te contestan. Evidentemente ni tiene que enterarse el director de la oficina de tu oferta ni tienes que informarlo de nada.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Duda piso haya real state, ayuda xfavor

La oferta que yo he pasado que va a la central de cajamar?

#14

Re: Duda piso haya real state, ayuda xfavor

Ahora Cajamar!!!!
Qué lío por dios

#15

Re: Duda piso haya real state, ayuda xfavor

Perdón, bankia, es q estoy mirando financiación con cajamar