Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo cierra oficinas

37 respuestas
Evo cierra oficinas
3 suscriptores
Evo cierra oficinas
Página
1 / 3
#1

Evo cierra oficinas

He leído la noticia de cierre de oficinas y el despido de personal.

¿ donde me voy? ¿Quien me da algo parecido,que no sean fondos?

Gracias y un saludo.

 

#2

Re: Evo cierra oficinas

¿por qué no puedes seguir siendo cliente aunque cierren algunas oficinas?

#3

Re: Evo cierra oficinas

Cierto, pero me da que el recorte será grande. Otra opción es que pasen a on línea.

Habra que esta atentos, mientras a buscar opciones.

un saludo

#5

Re: Evo cierra oficinas

Mi pregunta es la siguiente... en caso que cierren por el ere..como se está comentando. Algo tan simole como ingresar dinero .habría q hacerlo en Sevilla como poco(estando mi casa a más de 150 km de allí.) Si es así. . Habrá q moverse antes de q lo cierren todo. Y algún banco 0 comisiones con nomina?y sencillo?

#6

Re: Evo cierra oficinas

La mala gestión después del cambio de plataforma de Evo Banco le ha llevado a esta situación. No se ha preocupado en recuperar los clientes que sufrimos meses las incidencias y su ausencia de respuesta y atención pues pasó de ser un banco que resolvía todo rápidamente a no responder las incidencias ni resolverlas en meses.

Yo era de los primeros clientes y durante años estuve encantado. Me obligaron prácticamente a irme por la inseguridad que me crearon. Llevo un año si ser cliente y no se han preocupado en captarnos nuevamente y en captar nuevos clientes. Han seguido empeorando y han perdido clientes, no han sacado los nuevos servicios que decían, ni las cuentas para empresas... siguen igual pero peor que hace un año y con unos 200.0000 clientes menos.

Ahora me pregunto, si cierran oficinas, se harán más virtuales por lo que deberán permitir hacer todo a distancia, y no como hasta ahora que si quieres cancelar tienes que ir a una oficina, imaginaros estar en Galicia y deciros que tenéis que ir a la oficina de Madrid, es decir, abrir es todo a distancia y otras cosas a miles de kilómetros en una oficina.

Mucho tienen que mejorar si quieren recuperar la buena imagen que tenían y ganar clientes para competir con ING pero a mi entender lo están haciendo muy mal.

Saludos.

#7

Re: Evo cierra oficinas

Evo Banco e ING las grandes decepciones del 2017

Muy fácil se lo están poniendo a los grandes bancos..

#8

Re: Evo cierra oficinas

Soy de Zaragoza, una de las oficinas que quieren cerrar. Una oficina repleta de clientes siempre. No termino de entender lo que quieren hacer, pero creo que aqui perderan muchos clientes.

#9

Re: Evo cierra oficinas

Imagino que querran ser un banco puramente online, como openbank, como mucho dejaran una oficina en madrid y ya esta.

Eso si, si cierran las oficinas deberian mejorar la retribucion al cliente, que si no openbank se los come que da el 0,40%.

 

#10

Re: Evo cierra oficinas

Yo de Badajoz y te digo lo mismo. Oficina siempre con gente. Y perderán clientes siendo solo On-Line. Yo sin ir más lejos, estaba con ellos porque me parecían lo mejor con oficina física. Ahora me tocará buscar otra opción. 

#11

Re: Evo cierra oficinas

Llevo pensandolo a lo largo de hoy... Pero he navegado por la web de Evo, por su app del móvil y por su EvoWallet... Y en su web he visto que soy cliente desde 2015. En todo este tiempo, solo he ido al banco una vez, para darme de Alta. Es una mala noticia para sus trabajadores, sin duda. Pero voy a darles un margen de confianza. Van hacia ser un banco online y sus estadísticas lo confirman, el poco uso fisico que hacemos de sus oficinas. "Alegan que: el 85% de las transacciones son digitales” y, sobre todo, que “solo el 5% de clientes realizan el 53% de visitas a oficinas (un cliente medio visita la oficina una vez al año)".

Que les vaya a dar confianza no significa que si sale algo mejor, para mi pérfil (os leo y sé que algo mas hay por ahí jejej), me cambiaré sin dudarlo. Y más si, espero, el Alta y la Cancelación se puedan hacer online a no muy tardar. Eso implica trabajar bien y esforzarse en mejorar, porque si vamos a Evo a golpe de ratón, nos iremos con la misma facilidad.

Lo siento por sus trabajarores. 

#12

Re: Evo cierra oficinas

Yo tengo cuenta, deposito y la nomina de mi mujer con EVO, a mi me funcionan de maravilla, el mejor de los que ahora tengo cuenta, no voy a cancelar la cuenta, seguire con ellos. Estoy en Madrid, imagino que como hay 8 o 9 oficinas en Madrid, alguna quedara.

Salu2

 

 

#13

Re: Evo cierra oficinas

Se sabe cuando las cierran?

#14

Re: Evo cierra oficinas

Lo más triste, como dice herencio, es que para el pequeño y sufrido ahorrador no van quedando

alternativas. Los grandes, como en energía y comunicaciones, se van quedando con todo.

Y tú a pasar por el tubo. Ya podemos buscar que al final, todo sequirá igual BBVA,SANTADER, CAIXA.

Un saludo.

#15

Re: Evo cierra oficinas

Desde la ignorancia sobre el tema, pero ¿qué van a hacer con als hipotecas? Ya no hablo solo de los que tengan hipoteca en vigor, también lo pregunto para aquellos que no tenemos y podríamos estar interesados. El resto de bancos tendrán peores condiciones, pero al menos tengo una sucursal donde ir en perosna. Mucho tendrán que mejorar las condiciones si quieren que contratemos su hipoteca.