Acceder

Evo cierra oficinas

37 respuestas
Evo cierra oficinas
3 suscriptores
Evo cierra oficinas
Página
3 / 3
#31

Re: Evo cierra oficinas

Pues me vale, porque es en esta oficina donde tengo la cuenta y el depo, yo estoy contento me funcionan muy bien. Me da pena por los empleados que se van a la calle.

No me lo compares con Wizink, que se me ponen los pelos de punta. Aunque para mi sorpresa, parece que estan funcionando mejor, no veo quejas. Hasta hace 3 meses, Wizink era como una pesadilla.

Salu2

#32

Re: Evo cierra oficinas

Pues yo pregunté el otro día para cerrar la cuenta y me dijeron que hay que ir a una oficina...

#33

Re: Evo cierra oficinas

A eso me refería pues es la crítica desde que sufrimos el desastroso cambio de plataforma informática. Los que no tenían oficina cerca y querían cancelaros mandaban a decenas de kilómetros. Yo la cerré en noviembre del año pasado cansado de incidencias no resueltas después de ser uno de sus primeros clientes y defensor acerrimo.

Y ahora, quien viva en Tenerife tiene que ir a Madrid a cancelar... Espero que hagan el banco 100% virtual o digital.

#34

Re: Evo cierra oficinas

Evo y Self se lo debería de quedar Banco Santander y que lo fusionen con Openbank. Así quedaría dos grandes bancos online: ING y Openbank.

#35

Re: Evo cierra oficinas

Pues yo, la verdad es que estoy bastante bien con Self Bank, me funciona muy bien y el servicio de atención al cliente es muy rápido y resolutivo, no me gustaría que desapareciese.

Tampoco me gustaría que desapereciera Evo Banco sino todo lo contrario, que volviera a ser como al principio, con un servicio de atención al cliente igual que el se Self Bank, y que se conviertan en todo digital desde abrir hasta cancelar la cuenta o tarjeta, y que mejoraran la tarjeta inteligente asemejándola a la Visa Tú de Abanca... en fin, ya se verá si lo hacen bien o desaparecen definitivamente.

Ojalá no desaparezca ninguno porque tendremos menos oferta y mayor monopolio.

Ya tengo Openbank y bastante con ellos también.

#36

Re: Evo cierra oficinas

Tanto Openbank como Selfbank tienen una atención excelente. Selfbank no ofrece mucho interesante, salvo los cajeros de la Caixa que son bastante polivalentes. Dicho esto, dudo que Selfbank desaparezca ya que su fuerte, su negocio y su mercado está en la renta variable.

#37

Re: Evo cierra oficinas

Yo mañana cierro la cuenta

#38

Re: Evo cierra oficinas

Hola,
Como te veía interesado en la Taejeta Inteligente...
Comentarte que ya funciona al 100% y puedes cambiar todo tipo de movimientos para que se paguen al día, en cuotas o a fin de mes. Sino indicas nada, se contabilizaría como tengas programado de forma predeterminada.
Un saludo.

#39

Re: Evo cierra oficinas

Hola Párateapensar

Gracias por la información, la verdad es que ya estaba al tanto, de hecho, ya no soy de Evo Banco desde hace un año, ahora tengo la tarjeta Tú de Abanca que funciona casi igual a la de Evo pero una TAE muchísimo menor, pues la de Evo es del 21% incluyo para fraccionamiento de compras individualmente.

A ver si Evo mejora y vuelvo.

Gracias nuevamente y saludos.