Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto tarda Coinc en validar cuenta Wizink?

3 respuestas
¿Cuánto tarda Coinc en validar cuenta Wizink?
1 suscriptores
¿Cuánto tarda Coinc en validar cuenta Wizink?
#1

¿Cuánto tarda Coinc en validar cuenta Wizink?

Hola.

 

De todos es sabido que si ordenas una transferencia desde una cuenta wizink, en realidad la transferencia la hacen desde otra cuenta diferente a la tuya. Con lo cual, es imposible asociarla a coinc de manera automática ya que para ello coinc pide que recibas una transferencia desde la cuenta que quieres asociar.

Hablando con coinc me dijeron que si se les pide pueden hacerlo manualmente siempre que aportes algún justificante conforme esa cuenta wizink está a tu nombre.

Me consta que hay algún forero de rankia que ya lo ha hecho así. En ese caso, cuánto han tardado en validarlo?

 

Lo he pedido el jueves de la semana pasada y aún sigo esperando. Mi pareja está en la misma situación.

 

Gracias por adelantado!

#2

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en validar cuenta Wizink?

Hola,

hace poco comentamos casos en otro hilo (https://www.rankia.com/contenidos/3712461) y creo que justo el de "Ejemplo 2" parece que responde que se lo hicieron de un día para otro... Pero ni sé si es la regla, ni sé si es excepción...

Reconsulta o espera a ver; en todo caso, suerte!

Saludos

#3

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en validar cuenta Wizink?

Yo lo hice así, creo que fue sobre una semana, o una semana y un par de días.

Saludos

#4

Re: ¿Cuánto tarda Coinc en validar cuenta Wizink?

Gracias a todos. Tras hablarles por Facebook, me lo han verificado en 1 hora.

De éso deduzco que no lo habían hecho aún porque les daba pereza...